NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Permitirá transferencias ‘online’ y reserva de servicios especiales

Viajes Carrefour optimiza su sistema de reserva y emisión de billetes aéreos

Con la integración del sistema de emisión vía transferencia online, los agentes ganan en agilidad a la hora de tramitar la reserva del cliente, explica la agencia

Viajes Carrefour ha optimizado su sistema de reserva y emisión de billetes aéreos dando a su red de más de 700 agencias la posibilidad de emitir con pago mediante transferencia online y la reserva de servicios especiales (Viajes Carrefour se acerca a Halcón en número de agencias).

Con la integración del sistema de emisión vía transferencia online, los agentes ganan en agilidad a la hora de tramitar la reserva del cliente, explica la agencia en un comunicado. El pago se realiza sin salir de la herramienta de gestión de vuelos, a través de un entorno seguro que conecta con cualquier banco y permite la emisión desde ese mismo momento (Viajes Carrefour nombra a David Villarino como director reemplazando a José Rivera).

“Esto elimina la necesidad de enviar un comprobante de pago y la espera de confirmación por parte del booking, ahorrando tiempo y trámites administrativos al agente, lo que también se traduce en una considerable mejora para el cliente final”, indica la agencia.

Viajes Carrefour también ha desarrollado la función para la reserva de servicios adicionales dentro de la propia herramienta y de forma automática con las principales compañías aéreas, tanto durante el proceso de emisión como cuando el billete ya está emitido. De esta forma los agentes de la red propia y externa de la agencia pueden reservar servicios como la selección de asiento o añadir equipaje adicional de manera autónoma, sin necesidad de contactar con el booking (Viajes Carrefour agradece en las redes el éxito de su convención anual).

Estas funciones se unen a las ya existentes del buscador aéreo de Viajes Carrefour, como son servicio de atención 24 horas, flexibilidad en las formas de pago, canal privado con Iberia (evitando así el sobrecargo por emisión), reservas de menores sin acompañante, solicitud de servicios especiales (mascotas y comidas), modificación de documentos, mensajería interna o filtro de tarifas con maleta incluida, entre otros.

La red de agencias tiene previsto para este año la puesta en funcionamiento de varias novedades tanto en el buscador aéreo como en el resto de sus herramientas. “La velocidad con la que evoluciona la tecnología es un factor crítico a la hora de dar un buen servicio a los clientes, y para eso, la inversión que deben hacer las empresas debe ser muy importante y mantenida en el tiempo”, destaca.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies