NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Su director hace un balance positivo de 2019

Viajes Carrefour: más agencias y tráfico de clientes para 2020

Para David Villarino, director de Viajes Carrefour, asistir a las ferias de franquicias "es fundamental" para incrementar el número de agencias
2020 se presenta para la red de agencias como un año innovador en productos y servicios que respondan a las demandas de sus clientes en tecnología y personalización

Viajes Carrefour pretende sumar nuevas agencias a su red de franquicias este año, así como generar nuevos productos y servicios con el objetivo de aumentar el tráfico de clientes, asegura su director, David Villarino. El directivo destaca, en una entrevista con preferente.com, que para ampliar el número de oficinas es importante tener una participación activa en las ferias de franquicias, uno de sus propósitos para 2020.

“Creemos que la participación en ferias de franquicias es fundamental a la hora de incorporar nuevas agencias a nuestra red, por lo que gracias a ello conseguimos contar con un flujo sano de agencias”, señala Villarino como uno de sus objetivos para el año que acaba de comenzar (Viajes Carrefour optimiza su sistema de reserva y emisión de billetes aéreos). Asimismo, asegura que seguirán apostando por la creación de nuevos productos y servicios con el firme propósito de incrementar el flujo de clientes.

“Continuaremos trabajando en cualquier proyecto con el que podamos generar más tráfico de clientes a nuestras agencias gracias a la incorporación de nuevos productos, como los apartamentos o los cofres sorpresa, o bien desarrollar servicios complementarios, como las facilidades de financiación, la gestión de reclamaciones, de seguros, entre otros”, destaca.

Entres sus planes para 2020 está llevar a cabo “lanzamientos de productos combinados, una nueva web que facilite la compra del cliente en cualquiera de nuestros canales (agencias propias, franquicias o la propia web), firma digital, una herramienta que facilite la venta de excursiones y traslados… En definitiva, tenemos muchos proyectos abiertos y creemos que en este inicio de año podremos ya poner en marcha varias de estas novedades”.

BALANCE DE 2019

Villarino, director de Viajes Carrefour desde comienzos de 2018, hace un balance positivo de 2019, aunque sin revelar cifras exactas. “Hemos cerrado un buen año, tanto a nivel comercial como de resultados. Ha sido un ejercicio muy intenso en cuanto a lanzamiento de productos, desarrollo de nuevas herramientas y de campañas de venta”, señala (Viajes Carrefour nombra a David Villarino como director reemplazando a José Rivera).

Entre las novedades incorporadas el pasado año, Villarino destaca las llevadas a cabo en el buscador hotelero, así como la creación de una herramienta para vender directamente los productos de los parques de ocio, un sistema de pago mediante transferencia segura para el producto aéreo, financiación para los clientes en la web, la venta de cofres experiencia “para el cliente más joven”, y un nuevo canal de venta para estos nuevos productos (Viajes Carrefour lanza un nuevo buscador hotelero).

A su vez subraya que Viajes Carrefour ya ha aplicado todos los cambios exigidos por la nueva Ley de Viajes Combinados, “que nos ha obligado a modificar las operativas con clientes”. En cuanto a los acuerdo estratégicos cerrados en 2019, el directivo destaca el realizado con Parques Reunidos cuya integración directa de sus productos les ha permitido “contar con un nuevo abanico de acciones comerciales con las que respondemos a las demandas que nos habían realizado nuestros clientes”.

Durante 2019, Viajes Carrefour también renovó su acuerdo con la aseguradora AON “con quien hemos actualizado el porfolio de producto para que los clientes estén bien cubiertos ante cualquier imprevisto”, cerró varios acuerdos con las principales mayoristas, cruceristas, aerolíneas y empresas de cofres experiencia y continúo colaborando con el observatorio del turismo emisor ObservaTur, “que nos proporciona mayor información acerca del mercado y con ello nos ayuda a satisfacer las demandas de los clientes de manera más eficiente”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies