NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para facilitar la labor de los agentes

Viajes Carrefour lanza un nuevo buscador hotelero

La herramienta cuenta con un sistema de mapeo de habitaciones propio, simplificando la elección de las mismas tanto al vendedor como al usuario de la web
Otra novedad es la posibilidad de visualizar las condiciones de la habitación y tarifa en la misma pantalla de resultados

Viajes Carrefour pone a disposición de los agentes un nuevo buscador hotelero que cuenta con la integración directa de más de 15 proveedores, consolidadores y bancos de camas, ofreciendo más de 200.000 hoteles en todo el mundo.

Entre las mejoras que este sistema aporta a la red de minoristas de Viajes Carrefour podemos está la búsqueda por localidad, zona turística o punto de interés, tales como monumentos o calles. Asimismo, dispone de fichas de hoteles ampliadas con imágenes de alta calidad, mapa de situación, listados de servicios y distancia al centro de la población buscada, entre otros datos.

La herramienta cuenta con un sistema de mapeo de habitaciones propio, simplificando la elección de las mismas tanto al vendedor como al usuario de la web de Viajes Carrefour. El listado de resultados aporta multitud de filtros que permiten al agente o al cliente de la web acotar los mismos por distancia al centro, categoría del establecimiento, valoración de clientes, servicios, rango de precios o cadena hotelera, facilitando así la selección del alojamiento, informa la red de agencias en un comunicado (Viajes Carrefour optimiza su sistema de reserva y emisión de billetes aéreos).

Igualmente, el usuario puede elegir la forma de visualización de los resultados en un listado, sobre mapa o bien una vista mixta de ambos modos, así como ordenar los resultados por distintos criterios.

Otra novedad es la posibilidad de visualizar las condiciones de la habitación y tarifa en la misma pantalla de resultados. A nivel de gestión de la reserva, el sistema ofrece la posibilidad de añadir el seguro opcional, enviar mensajes asociados al localizador al booking de Viajes Carrefour y pagar la reserva tanto con tarjeta como con transferencia automática. “La agilidad de esta herramienta facilita la labor del agente de viajes, y la experiencia del cliente, que tiene la información de manera más rápida y accesible lo que facilita su toma de decisiones”, destacan desde la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Felipe 5
    4 años

    Anda!!! Esto es como anunciar a bombo y platillo que te vas a comprar un coche con ABS...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies