NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Viajes Carrefour impulsa la formación online para especialistas

Viajes Carrefour ha creado un campus 'online' de formación en especialistas de viajes para agencias propias y franquiciadas con el que se podrán realizar hasta 150 cursos diferentes para conocer en profundidad diferentes países y destinos turísticos, así como mejorar sus técnicas de venta y de atención al cliente.

 

Los 750 profesionales de las 325 tiendas propias y franquiciadas que integran la red de Viajes Carrefour podrán beneficiarse de dichos cursos de formación, informó la compañía.

 

El desarrollo de esta plataforma se enmarca dentro del objetivo de Viajes Carrefour de potenciar la productividad de sus colaboradores y franquiciados ayudándoles a desarrollar la polivalencia y capacitación como expertos en destinos, a través de una herramienta avanzada de formación.

 

Se trata de una herramienta sencilla e intuitiva que permite a los colaboradores formarse a través de un conjunto de cursos flexibles, que se pueden realizar en cualquier momento por ordenador y dispositivos móviles y que se complementan e aproximadamente una hora de tiempo.

 

Cada curso del citado campus termina con un test para verificar que los conocimientos se han adquirido correctamente y a su finalización se entrega al alumno un diploma acreditativo.

 

Con esta plataforma, Viajes Carrefour incorpora una nueva prestación de su abanico de servicios a su red de agencias franquiciadas, que entre otras ventajas cuentan también con el respaldo financiero del Grupo Carrefour a la hora de vender y utilizar herramientas de gestión.

 

Cada mes se incorporarán entre cinco y diez nuevos programas formativos. En los pocos meses desde su lanzamiento, los agentes de viajes ya ha superado más de 5.000 formaciones, con una media de 18 cursos culminados con éxito por cada participante en el Campus.

 

En cada curso, cada alumno puede elegir la formación que quiera realizar, completarla cuando quiera, y una vez culminado un curso concreto, obtener el correspondiente diploma acreditativo. Algunas de estas certificaciones serán expedidas por las propias Oficinas de Turismo de los destinos y países participantes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies