NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Frente a las 400 con las que cuenta al término de este 2011

Viajes Carrefour prevé llegar a las 600 agencias en 2012

“Estamos abriendo agencias a un ritmo de una al día”, revela su director general, Rafael Sánchez Sendarrubias

El director general de Viajes Carrefour, Rafael Sánchez Sendarrubias, asegura a preferente.com que para finales de 2012 espera contar con una red que alcance 600 agencias de viajes, frente a las cerca de 400 con las que finalizará el presente año.

 

“Estamos abriendo agencias a un ritmo de una al día”, revela Sánchez Sendarrubias a este digital. Su objetivo es que el año que viene el ritmo sea similar, hasta incorporar unas 200 agencias, de las que ninguna será en propiedad.

 

En el año 2010 Viajes Carrefour incorporó 100 agencias. Para 2013, el director general de la minorista no tiene objetivos de lanzar otra campaña de captación. Así, el proceso de incorporaciones se centrará en 2012.

 

“Lo importante es que las agencias se adapten al modelo de negocio que les proponemos”, revela Sánchez Sendarrubias. Uno de los atractivos que oferta Viajes Carrefour es la base de datos de 8 millones de clientes fidelizados gracias a sus centros comerciales.

 

“Hasta 2010 nuestra estrategia es solo dar valor añadido al cliente del supermercado con nuestras agencias”, puntualiza el director general de Viajes Carrefour. Las 76 oficinas en propiedad con las que cuenta la minorista se ubican únicamente en sus centros comerciales.

 

“Hemos acercado las agencias a donde están los clientes”, señala Sánchez Sendarrubias. En la actualidad la agencia en España del gran grupo francés de distribución cuenta con un equipo a pie de calle dedicado a la expansión que sondea el parque minorista.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies