NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | La minorista que dirige Rafael Sánchez Sendarrubias pone en marcha CRF Booking

Viajes Carrefour entra en la batalla de las plataformas B2B para agencias

Al consolidador aéreo y de tren lanzado en mayo se sumarán antes de final de año otros productos como hoteles o paquetes
De momento cerca de 200 agencias se han incorporado a la plataforma

Viajes Carrefour irrumpe en el mercado de las plataformas multiproducto para agencias de viajes con CRF Booking, una aplicación con la que pretende arañar mercado a otras B2B ya presentes en el mercado como la veterana Traveltool o la lanzada el año pasado por Destinia, Onlinetravel.

 

La plataforma fue lanzada en mayo y, aunque de momento solo están disponibles el consolidador aéreo y el de tren, Viajes Carrefour confía en tener listos el resto de productos (hoteles, cruceros, paquete vacacional y paquete dinámico) antes de final de año.

 

En estos cuatro primeros meses en el mercado CRF Booking ha conseguido sumar unas 200 agencias de viajes, al margen de las franquiciadas y asociadas de Viajes Carrefour a las que ya se venía prestando este servicio. La minorista que dirige Rafael Sánchez Sendarrubias no se ha marcado un objetivo específico en cuanto al número de oficinas que pretende captar pero cree que “podemos incorporar otras 200 ó 300 de aquí a final de año”.

 

“La filosofía de este producto es poner a disposición de todas las agencias independientes, herramientas dinámicas de reserva con tarifas y precios realmente competitivos, basadas en la negociación y el volumen global de Viajes Carrefour”, explica a preferente.com Sánchez Sendarrubias.

 

De hecho, una de las ventajas que el director general de Viajes Carrefour señala sobre CRF Booking es precisamente que ofrece a las agencias de viajes adheridas “la misma tecnología y disponibilidad de producto” que utiliza la minorista para su propia red. Además, en el caso concreto del consolidador aéreo las agencias disponen de un sistema de auto-emisión que garantiza que pueden sacar el billete de forma autómata mientras que la plataforma de hoteles se elimina la dependencia del call center al ofrecer un completo Back Office.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies