NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

permitirá a los consumidores gestionar sus reclamaciones gratis

Viajes Carrefour crea para sus agencias un gestor de incidencias de vuelos

Viajes Carrefour ha lanzado un reclamador de vuelos para todos los clientes que sufran una cancelación o retraso en alguno de los trayectos de avión contratados con la compañía. Este servicio de reclamaciones permitirá a los consumidores gestionar sus reclamaciones gratis, de forma rápida, simplificando los trámites burocráticos que habitualmente acompañan este tipo de reclamaciones.

 

Para ofrecer este servicio, Viajes Carrefour se ha aliado con Wings to Claim, una plataforma española que garantiza un 98% de éxito en sus reclamaciones y solo cobra cuando el consumidor recibe su indemnización. Este reclamador de vuelos estará disponible en las más de 700 agencias de viajes que integran la red de Viajes Carrefour. Los clientes solo tendrán que aportar sus billetes para solicitar la devolución del dinero o la indemnización que corresponda, trámite que durará apenas unos minutos.

 

La legislación establece que los consumidores tienen derecho a reclamar compensación económica cuando el vuelo tiene un retraso de tres horas o más, se cancela, se produce un 'overbooking' o cuanto el pasajero pierde una conexión o se le deniega el embarque, según revelaron varios medios (Un ex Halcón impulsa un reclamador centrado en agencias de viaje).

 

En función de los kilómetros a recorrer, las indemnizaciones oscilan dentro de los siguientes rangos: hasta 250 euros para vuelos de hasta 1.500 kilómetros, hasta 400 euros para vuelos de entre 1.500 y 3.500 kilómetros y hasta 600 euros en vuelos de más de 3.500 kilómetros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Eduardo
    6 años

    Alguien me puede decir el teléfono de franquicia de la agencia

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies