NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tuvo lugar en Sevilla el pasado fin de semana

Viajes Carrefour congrega a más de 400 profesionales en su convención anual

Éxito rotundo de la convención anual de Viajes Carrefour. Celebrada en Sevilla el pasado fin de semana, ha reunido a más de 400 agentes de viajes y 50 proveedores turísticos para debatir sobre la actualidad del sector y conocer las principales novedades de cara al 2023.

Bajo el lema “Somos futuro”, la jornada arrancó con un workshop en la finca Real Venta de Antequera. Contó con la presencia de grandes representantes de compañías hoteleras, oficinas de turismo, proveedores de servicios vacacionales, compañías aéreas, compañías de seguros de viajes, cruceristas e incluso compañías de rent a car y cofres experiencia.

El acto continuó a orillas del río Guadalquivir, en el Pabellón de la Navegación. Fue inaugurado por la vicepresidenta de Prodetur Manuela Cabello, y dio paso al equipo directivo de Viajes Carrefour, los cuales presentaron los últimos desarrollos e iniciativas de negocio a todos sus asistentes pertenecientes a la red de agencias de la compañía.

Además, el evento ha combinado una jornada de trabajo con momentos más lúdicos como un paseo nocturno en barco por el Guadalquivir. Los asistentes pudieron disfrutar de unas vistas espectaculares de la Torre del Oro, Puente de Isabel II o más conocido popularmente como Puente de Triana y del Barrio de Triana.

El director de Viajes Carrefour, Héctor Floro Sánchez, ha celebrado que “la convención ha sido todo un éxito. Las valoraciones que hemos recibido por parte de los asistentes y proveedores han sido muy positivas, lo que nos lleva a pensar que el esfuerzo realizado merece la pena”.

Durante la clausura del evento, el directivo ha querido añadir unas palabras de agradecimiento a todo el equipo de Viajes Carrefour que ha formado parte también de este éxito.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies