NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Realizaron cruceros y excursiones por sus atractivos turísticos

Viajes Carrefour celebra un fam trip para sus agentes a Egipto

Pretenden reforzar el conocimiento de cara a futuras contrataciones a través a su campaña en el destino

Viajes Carrefour ha organizado recientemente un fam trip de 8 días a Egipto con el objetivo de que sus agentes de viajes conozcan el destino de primera mano.

Un total de 15 empleados viajaron a la tierra de las pirámides para reforzar su argumentario de venta de cara a futuras contrataciones a través de la campaña "Egipto" que la agencia ha lanzado en colaboración con la oficina de turismo de Egipto, la aerolínea Egyptair y Dynamic Tours.

A lo largo del viajes de familiarización, los agentes disfrutaron de 4 noches de crucero por el Nilo y 3 noches en El Cairo. También realizaron a diferentes hoteles y excursiones para tener una visión más completa de las posibilidades que este destino ofrece a sus visitantes.

Durante el trayecto en barco, visitaron los Templos de Karnak y Luxor, el Valle de los Reyes, el Templo de la Reina Hatshepsut y los Colosos de Memnon. En su estancia en El Cairo, también tuvieron la oportunidad de conocer las pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, la Esfinge y el Templo del Valle. Todo esto, acompañados por un guía local, de habla hispana.

Fuente de Viajes Carrefour aseguran que los agentes de viajes de la compañía "han podido conocer en profundidad el destino, sus colosales templos, la tranquilidad que ofrece un crucero por el Nilo, degustar su gastronomía y la categoría hotelera".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies