NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tras la clasificación del Real Madrid

Viajes a la final de Champions en Kiev: vuelos especiales y las agencias listas

Wamos Air y Nautalia operarán vuelos charter especiales y paquetes con ofertas para el partido

La clasificación del Real Madrid por tercer año consecutivo para la final de la Champions League, que en esta edición de 2018 se celebrará en Kiev el sábado 26 de mayo, ha llevado a que nuevamente los grandes grupos turísticos españoles lancen paquetes de viajes con vuelos especiales desde la capital española a la ucraniana.

Wamos Air y Nautalia, según ha podido confirmar preferente.com, operarán vuelos charter especiales y paquetes para el partido ante la falta de conexiones aéreas directas entre Madrid y Kiev, que se ciñen a una única ruta operada por la aerolínea ucraniana Ukraine International al aeropuerto de Boryspil, con unas cuatro horas de vuelo en un Boeing 737.

Wamos Air tiene previsto lanzar una operación especial con al menos uno de sus Jumbos Boeing 747 como ha hecho en las anteriores finales de Champions que ha jugado el Madrid en Milán o Cardiff los dos últimos años, para lo que se apoyará en Nautalia como agencia distribuidora de los paquetes con los vuelos charter especiales (Final de Milán: Wamos Air pone sus 4 Jumbos para vuelos desde Madrid).

También B The Travel Brand (BTTB), la agencia de viajes integrada en Ávoris que es la oficial del Real Madrid, ultima promociones especiales y ofertas para que los aficionados del Real Madrid puedan desplazarse a Kiev tras derrotar su equipo al Bayern de Munich en las semifinales, y esperar en la final el Liverpool o la Roma, que eliminó al FC Barcelona.

En años anteriores, también Iberia y Air Europa (Globalia) operaban vuelos especiales chárter con motivo de la final de Champions League cuando la ha jugado el Real Madrid, y lo previsible es que este año también lo hagan, especialmente ante la escasez de vuelos directos entre la mayor ciudad española y la ucraniana (Final de Milán: las agencias de viajes ya han agotado casi todas las plazas).

Kiev cuenta con dos aeropuertos diferentes: el Aeropuerto Internacional de Boryspil y el Aeropuerto de Kiev Zhulhany, siendo este último el más próximo al centro de la ciudad y al Estadio Olímpico de Kiev, donde se disputará la final de la Copa de Europa número 63, de las cuales el Real Madrid habrá estado presente en 16, buscando ahora su triunfo número 13. La UEFA ha puesto 17.000 entradas a disposición de ambos clubes finalistas (Globalia cancela la mitad de vuelos a la final de Champions de Cardiff).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

También las agencias pequeñas vamos a tener vuelos y, posiblemente hasta más baratos que esas que comentas.

Jesus cides, necesito 2 vuelos para asistir a la final de champions liga en Kiev.

[…] Desde la clasificación del Real Madrid para la final de Champions, los grandes grupos turísticos españoles han lanzado paquetes de viajes con vuelos especiales desde la capital española a la ucraniana, como hicieron en los años anteriores hacia Cardiff, Milán o Lisboa (Viajes a la final de Champions en Kiev: vuelos especiales y las agencias listas) […]

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies