NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con Smaytrip y Totembo

Viajeros Adoquier se reformula bajo la marca Tourigital

Las diferentes marcas de Viajeros Adoquier figurarán bajo el grupo Tourigital para dar una mayor relevancia a la tecnología en el sector turístico.

Tourigital, liderada por Juan Carlos Salmerón y María Ancuta Pall, apuesta fuerte con sus marcas Smaytrip, dirigida a profesionales del Sector, y Totembo, un portal de reservas 'online', dirigido al cliente final para reservas de hotel y que más adelante permitirá añadir vuelos, 'transfers', actividades y paquetes dinámicos. La OTA se lanzó el 1 de marzo para el mercado hispanohablante. Progresivamente, se añadirán versiones en otros idiomas para poder cubrir más mercados, entre ellos, el alemán, francés, inglés y el escandinavo.

Smaytrip, que actualmente cuenta con un inventario de 200.000 establecimientos en 60 países, es el proveedor exclusivo de Totembo. Además, cuenta con su propia delegación en Granada.

La base de la operativa de la empresa es una plataforma extraordinariamente innovadora y creada desde cero bajo la dirección de Miguel Ángel Carrión y la incorporación al equipo de Estela Valiente y Sonay Satar para Business Development.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies