NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Rompe con Globalia tras más de una década de relación

Viajabien arrebata a Halcón los viajes de La Vuelta a España

El director de la prueba agradece a la agencia de Globalia "todos estos años de trabajo, compromiso y servicios"

Viajabien se convierte en la nueva agencia de viajes oficial de La Vuelta a España, haciéndose con una cuenta que había estado en poder de Halcón Viajes durante más de una década (Halcón Viajes, agencia oficial de La Vuelta a España 2016). Su función será la organización y gestión de los viajes y el alojamiento de casi 1.500 personas (miembros de los equipos ciclistas, organización y patrocinadores), alrededor de un tercio de la caravana total de la prueba.

“Estamos muy orgullosos de que una compañía como Unipublic nos haya elegido para ser la agencia oficial de un evento de la magnitud de La Vuelta. Este proyecto refuerza nuestra propuesta de valor y afianza a Viajabien como uno de los líderes de mercado en el segmento de viajes y eventos deportivos. Supone un hito y un punto de inflexión en la historia de crecimiento de la compañía”, apunta el director ejecutivo de la agencia, Guillermo Espinós.

El director de Unipublic (empresa organizadora de La Vuelta a España), Javier Guillén, destaca la importancia de este acuerdo en un momento “especialmente delicado” para el turismo y la movilidad. “Somos conscientes de la situación complicada que atraviesa el sector, por eso nos tranquiliza haber llegado a este acuerdo. Nos ponemos en manos de una agencia moderna e innovadora y lo hacemos con la confianza de que sabrán responder con sobrada eficacia en esta situación tan particular que atravesamos”, añade.

Tras más de una década de relación y colaboración con Halcón Viajes, La Vuelta renueva así uno de los pilares de la organización de la prueba: su agencia de viajes. “Queremos agradecer a Halcón Viajes todos estos años de trabajo, compromiso y servicios”, concluye Guillén.

La Vuelta 20 será una edición única. La pandemia de Covid-19 ha obligado a retrasar su celebración. Se disputará entre el 20 de octubre y el 8 de noviembre, constando de 18 etapas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Madre mía Globalia, otra cuenta más que pierden.

Y las que vendrán,el desánimo ha cundido en el grupo y la gente se pregunta por su futuro,están más concentrados en la rumorología que en el trabajo.Mucho me temo que Halcón y todo Globalia caigan en la insolvencia muy pronto,mientras siguen las intrigas palaciegas en la planta noble,donde no está clara que sean conscientes de la magnitud del problema que… Leer más »

Pues le ha quitado al corte inglés la de RTVE… Pero seguid con vuestros comentarios …..que país

Vaya iluminado que eres. Globalia mal y el resto bien??? De verdad…
Has pensado que a lo mejor ha sido Globalia la q ha dicho que no a la Vuelta? Vuelta en Nov? Quien lo ve? Pa que? Que han pedido? En fin… todito lleno de listos…

Pues mucho me tempo que van por ahí los tiros, aunque a algún comentarista le escueza.

Así lleváis años… no os cansáis?? Una cosa es lo que queréis y otra la realidad.. mientras Globalia sigue creciendo en reputación, prestigio, y negocio. Bye

Y ganan la de RTVE JAJA

Victoria de Globalia en el ‘corporate’: gana la cuenta de RTVE

Noticia en este mismo medio, lo de pensar antes de hablar o en este caso escribir….

De veras que ganas tenéis algunos de que esta empresa de la que dependen tantos buenos profesionales y sus familias, se vaya al traste, es ya enfermizo.
Debéis miraroslo , en serio.

Otra más?? Cuales?? Y las que ganan? Eso no lo tienes en cuenta.. claro que esas siempre hablas negativamente. Eres un grande y seguramente eres de aquellos impresentables que salieron de Globalia por sinverguenzas y toxicidad.

Pues se acaban de llevar la cuenta de rtve

En el tema de la vuelta habría que analizar cómo afecta el cambio de fechas a los niveles de patrocinio, para poder evaluar si Halcón gana o pierde. Sobre el tema de RTVE, será otra apuesta temeraria de la división de Ignacio Gonzalez. En esta caso, creo que una vez más, Globalia hace un favor a su mayor competidor, no… Leer más »

Perdona… patrocinadores!!… que yo sepa uno de los principales patrocinadores de la vuelta es telefónica y que yo sepa mi empresa sigue gestionado los viajes de la vuelta ciclista …

uy uy, juan jose hernandez y la cia de al lado que esta desde años pegada a él como un piojo, malo, malo

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies