NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se impone a otras grandes redes en el concurso

Viajabien arrebata a Ávoris la cuenta de Paradores

Viajabien logra la adjudicación de la cuenta de Paradores Turismo de España. La empresa pública se decanta por su propuesta para sustituir a Ávoris en una licitación en la que también han pujado otras grandes redes. El contrato, que en caso de prórroga llegará a los cuatro años, puede alcanzar los 2,1 millones de euros (IVA incluido).

A través de Viajabien Corporate, la empresa tendrá que encargarse de la tramitación de reservas de todos los viajes corporativos de la plantilla de Paradores. El modelo de atención se realizará desde un outplant desde las oficinas centrales de Viajabien en Madrid.

En palabras de su director general, Jorge Espinós, "la adjudicación de esta licitación llega en un año difícil para el sector, por lo que hemos recibido la noticia con especial alegría". "Es un reconocimiento a la calidad técnica de nuestra oferta y consolida nuestra trayectoria como uno de los principales grupos en el segmento de viajes de negocios en España", resalta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Blas
    3 años

    Estos de Avoris como no espabilen, perderan todo.

    Condbilbao
    3 años

    Ejemplo de cómo sin hacer ruido y sin aires de importancia una agencia puede seguir dando excelentes noticias al sector. Especialmente en un año dificil.

    Bilbao
    3 años
    Reply to  Condbilbao

    Buenas noticias ? Lo que ha conseguido es llevarse un concurso que anteriormente llevaba otra agencia. Es verdad que sin hacer ruido se lo han llevado pero no han generado nada nuevo....simplemente estan tirando precios e invirtiendo en clientes para SI Hacer Ruido....palabra.

    Condbilbao
    3 años
    Reply to  Bilbao

    La envidia es una declaración de inferioridad.
    Dime, ¿conoces la oferta de Viajabien? Me temo que tu rabia es más evidente que el uso de tu razón.
    No tengo el gusto de conocer el equipo de Viajabien. Pero sin duda es muy positivo que se dinamice el sector y se dé cabida a otras opciones.

    pati
    3 años
    Reply to  Bilbao

    ¿Tirando precios?, ¿Y qué hace AVORIS con cargos de emisión 0 y descuentos sobre total de factura imposibles?.

    Fernando Vivo M
    3 años

    Debe haber un error en el artículo por parte del redactor o del entrevistado (más bien de este último ) pues el concurso carecía de Oferta Tëcnica, solo puntuaban 50% los cargos de emisión y 50% el descuento en hoteles. Se presentaron 11 agencias y esta empresa ganó porque ofreció cargo 0€ y rappel del 19%, son documentos públicos y se pueden consultar.

    Indicar “es un reconocimiento a la calidad técnica de nuestra oferta” seguro que es un error y estaba pensando en alguna otra propuesta que haya presentado recientemente, no creo que pretenda reírse del sector al lanzar ese mensaje por este medio.

    Reflexión también al enfoque de los técnicos de Paradores que han redactado un pliego exclusivamente económico (de subasta) que fomenta las ofertas temerarias y carece totalmente de reconocimiento a oferta técnica alguna.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies