NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lefebvre reconoce su intención de invertir en España

Venta de Ávoris: el presidente de Silversea ensalza su relación con Barceló

Este verano vendió a Royal Caribbean el 66,6% de Silversea Cruceros por más de 1.500 millones de euros

Manfredi Lefebvre, presidente de Silversea Cruceros, ha elogiado su buena relación con el Grupo Barceló, en medio de su negociación por entrar en Ávoris, y ha reconocido su intención en invertir en España, un mercado que ofrece "grandes oportunidades" ha indicado Lefebvre en el International Cruise Summit celebrado en Madrid.

A pesar de que el empresario italiano haya indicado que "nunca habla de operaciones que no se han realizado", no ha dudado en admitir sus buenas relaciones con el grupo mallorquín al ser cuestionado sobre la posible compra del 49% de Ávoris, división del grupo Barceló, junto al fondo estadounidense Certares (Lefebvre: el líder “visionario” que se acerca a Ávoris).

Silversea Cruceros cuenta con el suficiente flujo económico para invertir, sobre todo, después de que vendiera este verano a Royal Caribbean el 66,6 por ciento de Silversea Cruceros por más de 1.500 millones de euros. Tras la transacción, Lefebvre mantiene un participación del 33,3% en la compañía, que cuenta con ocho barcos de cruceros que operan en más de 900 destinos en todo el mundo (Ávoris: el italiano Lefebvre sería el socio de Certares).

El Grupo Barceló, por su parte, pondría el foco tras esta desinversión en el negocio hotelero, segmento en el que pretende crecer después de haber intentado una fallida operación de fusión con NH (NH rechazará la propuesta de Barceló por su precio y modelo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies