NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Reunión clave de Arrizabalaga en Caracas

Venezuela usa su alianza con Globalia como bandera “contra las agresiones extranjeras”

El Gobierno de Maduro publicita su acuerdo con el grupo de la familia Hidalgo como una "medida constructiva" para defender "la Soberanía de la Patria"

Juan Arrizabalaga, director general de Globalia, se ha reunido con Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, con la intención de concretar su alianza y dar cumplimiento al “plan Maduro”. La reunión ha tenido lugar en la sede de la Vicepresidencia a la que también han acudido José Luis Álvarez, director general del grupo de la familia Hidalgo en Venezuela, Imanol Pérez, subdirector general de Air Europa, y Francisco Javier Fernández, director general de Hoteles Caribe, entre otros representantes.

“Con esta serie de acciones, contempladas en la Agenda Económica Bolivariana, el Jefe de estado venezolano ratifica el compromiso del Gobierno en continuar impulsando medidas constructivas de trabajo que hagan frente a las reincidentes agresiones extranjeras que pretenden atentar contra la Soberanía de la Patria”, ha justificado el ejecutivo bolivariano sobre su acuerdo con el grupo turístico de la familia Hidalgo del que ha informado en su página web.

Asimismo, en este encuentro, que ha sido en representación del Jefe de Estado venezolano, han participado los ministros de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, de Turismo, Stella Lugo, y de Transporte, Hipólito Abreu, respectivamente (Air Europa: alianza estratégica con el régimen de Venezuela).

A finales de 2018, el vicepresidente sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, firmó un acuerdo económico con Air Europa para fortalecer el turismo de motor enmarcado en la Agenda económica bolivariana. Las operaciones que contemplen estos acuerdos de inversión, comercialización y operaciones turísticas tendrán el respaldo en petros (Hidalgo: un aliado para poder relanzar el ‘plan Maduro’).

La operación de la compañía de Juan José Hidalgo supone un espaldarazo al plan de Nicolás Maduro para impulsar la criptomoneda venezolana a nivel internacional, un sistema que está vetado por EEUU pero que, sin embargo, tiene el sorprendente apoyo del presidente de Globalia (Air Europa: el riesgo de usar los petros vetados por EEUU).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Turismo debe estar en otro ministerio teniendo más peso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies