NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El precio, factor clave

VECI y Ávoris luchan por hacerse con los viajes del Banco de España

La partida inicial será de 2,8 millones de euros durante el primer año, aunque podrá extenderse cuatro más

Tres compañías se encuentran en la puja por firmar un contrato de gestión de los viajes de los empleados del Banco de España. Se trata de Viajes El Corte Inglés, Ávoris y Viajabien, que buscan aprovechar la urgencia de la entidad por encontrar una agencia de viajes que se encargue de todos los desplazamientos. (El Banco de España ve la recuperación turística a mediados de 2023 o en 2024)

Según cuenta El Español, la autoridad bancaria ha presupuestado hasta 13,16 millones de euros para la contratación durante los próximos cinco años. La primera concesión será por un año, con una partida inicial de 2,84 millones de euros dedicada a gestionar billetes, reservas de hotel, visados, alquileres de vehículos y otros servicios.

El precio es uno de los aspectos más importantes a la hora de adjudicar el contrato, teniendo un peso del 40% en la decisión. Por su parte, la memoria descriptiva sobre el trabajo y el equipo propuesto también serán algunos aspectos decisivos, con una importancia del 25% y 20%, respectivamente.

Otros asuntos a incluir son tres pólizas de seguros. La primera ha de cubrir accidentes en transporte público (1,2 millones de euros) para al menos 50 personas. Asimismo, se requiere cobertura de gastos de repatriación y gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero, con un importe mínimo garantizado de 300.000 euros. Además, deberá ofrecerse un seguro de pérdida, robo o daño de equipaje, con un mínimo garantizado de 5.000 euros.

Sin duda, este acuerdo sería de gran importancia para cualquiera de las compañías, debido al alto volumen de desplazamiendos de los trabajadores y directivos del Banco. Según el citado medio, en 2019 realizó más de 7.000 operaciones por un importe total cercano a los 3 millones de euros.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies