NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Salidas a partir de 2020

VECI: tres meses para dar la vuelta al mundo en barco desde Barcelona

Viajes El Corte Inglés lanza una nueva edición de su crucero para dar la vuelta al mundo. Esta vez, el buque Costa Deliziosa partirá en enero de 2020 desde el puerto de Barcelona en una travesía que durará 107 días con escalas en 40 puertos y 26 países desde 12.000 euros por persona en régimen de pensión completa, bebidas incluidas, 15 excursiones y un descuento del 5% en tarjeta regalo.

La agencia de viajes de los grandes almacenes promociona ya en su página web este crucero que viene comercializando desde hace cerca de un lustro con la compañía Costa Cruceros. La nueva campaña promocional denominada ‘106 noches por vuelta al mundo’ incluye una tarjeta regalo del 5% para nuevas reservas efectuadas hasta el 30 de abril (Agentes contra las grandes redes por los cruceros).

El precio final dependerá de la fecha de salida seleccionada, de la ciudad de salida, del barco elegido, de la categoría y tipo de cabina y del precio del paquete aeroterrestre si la compañía naviera lo ofreciese, según las condiciones de la promoción. Como en la mayoría de sus productos, VECI ofrece el pago en 3 meses a través de Financiera El Corte Inglés.

Los cruceros son para VECI una importante fuente de ingresos y lanza con cierta periodicidad todo tipo de ofertas, incluso con descuentos de hasta el 70% por venta anticipada, demostrando una agresiva estrategia comercial que rompe el mercado (Viajes El corte Inglés rompe el mercado con ofertas del 70% en cruceros).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies