NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tira de grandes ofertas para convencer al cliente

VECI: tarjetas regalo de hasta 400 euros y rebajas del 50%

La agencia hace frente al parón de ventas generalizado con una agresiva estrategia y facilidades de contratación
Prosigue con su plan de reapertura escalonada de locales comerciales

Viajes El Corte Inglés intenta convencer a un todavía cauteloso cliente (Reapertura de nuevas agencias de Viajes El Corte Inglés). Con el objetivo de reactivar la demanda tras el parón provocado por la crisis del Covid-19, la agencia adopta una agresiva estrategia que incluye importantes descuentos y otras promociones nunca antes vistas.

Una de las acciones más llamativas consiste en premiar a sus clientes con tarjetas regalo de hasta 400 euros para gastar en cualquier establecimiento de El Corte Inglés. El importe de la misma varía en función del precio de la reserva: de 1.500 a 2.500 euros, 100 de regalo; de 2.501 a 3.500, 175; de 3.501 a 4.500, 250; de 4.501 a 6.000, 300; y más de 6.000, los mencionados 400 euros.

Esta promoción no es aplicable al producto de cruceros y circuitos, no siendo acumulable con otras ofertas. Pueden beneficiarse de la misma los clientes que contraten viajes hasta el próximo 28 de junio.

Paralelamente, Viajes El Corte Inglés también está aplicando importantes descuentos, que llegan hasta el 50% en el caso de viajes domésticos y al 30% en el resto de productos y servicios que comercializa. A ello hay que sumar ventajas como la posibilidad de financiar de forma gratuita los viajes (tres meses sin intereses) y la eliminación de los gastos de cancelación.

La agencia líder del mercado español, que a diferencia de marcas como B the travel brand y Nautalia (Reapertura: B the travel brand, más ambiciosa que Halcón), entre otras, se ha decantado por una reapertura escalonada de sus tiendas, atiende de forma presencial en cada vez más oficinas. Fuentes consultadas por este digital aseguran que ya han abierto todos los locales ubicados en centros comerciales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    PLACARO
    3 años

    Mucho bono pero al final supone un 6,5% de descuento, en facebook hace mas de un mes ofrecen bono y el descuento es del 10% y financiacion en 6 meses sin intereses

    el corte chino
    3 años

    lo de siempre, muchas comunicaciones pero substancia nada.

    Angel
    3 años

    Mucho descuento para que ahora viajes pero cuando solicitas el dinero de tu viaje cancelado el pasado mes de mayo no quieren devolverlo, te ofrecen dejarlo a cuenta para el próximo año y te ponen mil excusas para realizar el abono

    Indignado
    3 años

    Que devuelvan los viajes cancelados, es lo que tienen que hacer!

    Pienso de que
    3 años

    Mismas campañas, mismas promociones...

    ¿Nadie se plantea que el precio no es lo que valora en primer lugar el viajero potencial en estos momentos?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies