NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Publicidad en grandes medios impresos

VECI también lanza su propia campaña de "Turismo Social"

La agencia de los grandes almacenes promueve sus viajes para personas mayores de 60 años haciendo alusión a un programa de Turismo Social
La campaña de marketing de VECI destaca que para optar a estos viajes no hace falta estar acreditado

Viajes El Corte Inglés (VECI) está volcada con los viajes para mayores y este lunes ha publicado sendos anuncios en algunas de las principales cabeceras de medios impresos informando sobre su programa de “Turismo Social” para diferentes destinos nacionales e internacionales y subrayando que no hace falta acreditación, según ha podido comprobar preferente.com.

La agencia de los grandes almacenes promueve así los viajes que organiza para personas mayores de 60 años, haciendo alusión a un programa de Turismo Social, un término ligado tradicionalmente a los viajes subvencionados del Imserso y que para la temporada 2019-2020 de los mismos, también emplea la UTE Mundosenior en su nueva imagen (Imserso: Mundosenior lava su imagen antes de las ventas).

El anuncio de VECI destaca la invitación a “reservar ya” sus viajes de Turismo Social a destinos como islas, costas, balnearios, cruceros y circuitos nacionales e internacionales, y subraya que no hace falta estar acreditado para optar a estos viajes, en referencia a uno de los requisitos para beneficiarse del programa del Imserso que es gozar de una acreditación (Imserso: 900.000 pensionistas a la espera de su acreditación).

Grandes redes como VECI han intensificado en los últimos meses sus campañas de viajes para mayores con grandes ofertas para atraer a un nicho que cada vez cobra más fuerza en las agencias de viajes y que este año se ha visto afectado por el retraso en la adjudicación y puesta en marcha de los viajes del Imserso, como ha venido publicando este digital (Agencias: chollos para mayores como alternativa al Imserso).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    17 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Club de vacaciones, hoy Cortty
    4 años

    Para este negocio, compraron la marca del tt.oo. extinguudo Club de Vacaciones, no es novedad

    José
    4 años

    A ver esos vuelos chárter de spantax a NYC , lpa, tci, PMI, ibz....vamos no se parece en nada el ayer Y el hoy De CLUB DE VACACIONES

    begoña
    4 años

    quiero saber precios de viajes a benidor mes octubre

    torralba
    4 años

    Otro que se sube al carro de la confusión,no me podía imagianar esto de una empresa tan seria como esta... Pero quizás han pensado, si otros se apropian del del termino "Turismo Social" porque ellos no lo van a usar.

    Turismo social
    4 años
    Reply to  torralba

    Los nombres genéricos, no se pueden registrar. Como Turismo Social , llevan años muchas agencias, haciendo su negocio sin tanta publicidad de los " grandes'

    torralba
    4 años
    Reply to  Turismo social

    De acuerdo, pero es que en este caso se está utilizando Turismo Social como una “marca” perteneciente a la U.T.E. AVORIS RETAIL DIVISION, S.L.U. Y VIAJES HALCÓN, S.A.U. con dominio en internet , que imagino registrado, como http://www.turismosocil.com

    Maria Teresa Coll de la Puerta
    4 años
    Reply to  torralba

    Es que no tiene nada que ver , Porque dice confundir,? Creo que esta bien claro, no compras a mundosenior. Ni imserso, tu compras viajes en grupo con precios para mayores. Cuando haces cuentas, es un poco mas caro, pero hay diferencia. En todo. Yo he trabajado en turismo y tambien con el imserso.

    Agente de Viajes
    4 años
    Reply to  torralba

    Club de Vacaciones lleva años editando un folleto denominado Turismo Social. Los que se quieren apropiar de un termino tan genérico como ese son Mundosenior, cambiando su nombre a Turismo Social y generando más confusión entre los mayores y con la única intención de librarse de los litigios en ciernes por su marca Mundosenior"Plus".
    Sólo faltaría que ahora se crean que sólo Mundonsenior puede utilizar la denominación en sus folletos.

    Concha
    4 años

    Tanta hustoria de las agencias con lo viajes para jubilados...esto ya es mosqueante .los subencionafos son mas economicos con diferencia ..e igual o mas buenos .!!!...nos quieren liar o lo quieren quitar?? Ojito jubilados ya nos quitaron temprada baja

    Olga
    4 años

    Estamos ante el final de los viajes subvenciónados,esto es una maniobra del go bierno para que entre la empresa privada soterradamente.Despues dirán cómo siempre que la derecha es la que privatiza la empresa pública.Esto es un caos provocado para confundir y lavarse las manos.

    torralba
    4 años
    Reply to  Olga

    Coincido en su idea respecto a la intencion de cancelar lo viajes subvencionados por el Estado via Imserso. Pero no coincido en que sea el "final", es el principio de una estrategia que tiene este fin. De que lo consigan o no, en gran medida va a dependeder de oposición que hagamos los los pensionistas en particular y la Sociedad en general.
    En cuanto a que sea el gobierno quien está detras de esto, no lo creo, porque tanto para éste como para los futuros gobiernos los viajes del Imserso son buena imagen y por lo tanto VOTOS

    pantuflo
    4 años

    Entre unos y otros estan quemando el campo de trigo, que todo el sector turistico dependa de las pensiones de los abuelos es como minimo vergonzoso, señores no nos tomen mas por ignorantes sólo somos viejos pensionistas , però no tontos

    Joselillo
    4 años

    El Corte Inglés, también, se ha dado cuenta del «poderío» que tiene el colectivo de pensionistas, 10 millones de personas... La competencia de empresas siempre es buena porque armoniza los precios de los productos... Ojalá el colectivo de pensionistas, 10 millones de votos, logre darse cuenta del enorme poder que tiene en sus votos para elegir a la persona adecuada para el próximo Gobierno de España, de todos los españoles... Reciban Vdes. un cordial saludo, Joselillo.

    Joselillo
    4 años
    Reply to  Joselillo

    ..., realmente, aquí, se constata que dos españoles nunca se ponen de acuerdo... Miren al pueblo alemán e intentemos aprender de la solidaridad germana...

    walter martinez
    4 años
    Reply to  Joselillo

    Parecida a solidaridad alemana la tenemos aún en España. Quién es capaz de generalizar los privilegios del PER para todos los españoles ?.

    Juan
    4 años

    ¡otra!. Como no teníamos bastante con MS Plus, ahora esto.
    Es bueno la competencia porque favorece al. Consumidor, pero no es aceptable que nos sigan engañando con esos " viajes sociales para mayopres" y ademas, ofertan las plazas antes del día 14 y lo qie es más grave, tardan en publicar las plazas del IMSERSO y hasta la fecha, no sabemos dónde ir.
    Entonces la gente opta por amarrar estas plazas.. y cómo siempre, los perjudicados somos los usuarios de IMSERSO y las pequeñas agencias de viaje que tienen que soportar está competencia desleal.

    Pepe
    4 años

    Nos estan toreando a los pensionistas.No nos dan la acreditacion.No nos informan de los viajes que hay.Los pensionistas somos viejos pero no tontos.Yo ya he comprado tres viajes a mundosenior +.Son un poco mas caros, pero he viajado con mundosenior + a Tunez el año pasado y nos fué de película.Buena organizacion.Guardamos muy buen recuerdo de ese viaje.Y este año tengo contratados tres, dos europeos y uno circuito interior.Pago un poco mas pero no toman el pelo a nadie.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies