NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Durante un año prorrogable a dos

VECI suma una nueva cuenta: gestionará los viajes de la Universidad de Granada

Viajes El Corte Inglés continúa sumando cuentas como empresa adjudicataria para gestionar los viajes de empresas públicas y privadas del territorio nacional. Tras ganar recientemente la cuenta del Consejo Superior del Poder Judicial, la agencia dirigida por Miguel Ángel de la Mata, llevará los viajes de la Universidad de Granada, una licitación con un presupuesto de 2.200.000 euros.

La agencia ha resultado adjudicataria del concurso público convocado por la Universidad de Granada para la gestión de sus viajes durante un año, más otros tres de posible prórroga. El presupuesto de licitación anual alcanza los 2.200.000 euros y los servicios se prestarán desde su Oficina de Empresas en Granada, informa la empresa en un comunicado.

VECI se impone a otras grandes redes como Halcón a la hora de ganar licitaciones. Solo el año pasado, la filial de viajes de El Corte Inglés sumó contratos por valor de 10,8 millones de euros, según Infocif (VECI se adjudica los viajes del Consejo General del Poder Judicial).

La agencia gestiona cuentas como: Congreso de los Diputados, Senado, Banco de España, Correos, INECO, Radio Televisión Española, Teatro Real de Madrid, Fundación EOI, Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administraciones y Políticas Públicas, Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, Lote 4 de la Contratación Centralizada del Estado  (CORA) que comprende cinco ministerios, entre otras.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies