NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hasta ahora solo estaba disponible en sus agencias físicas

VECI sigue los pasos de Halcón y también ofrecerá en su web el alquiler de barcos

La minorista que dirige Jesús Nuño de la Rosa ha firmado un acuerdo con ABoatTime

Viajes El Corte Inglés permitirá alquilar barcos de recreo y yates a través de su página web tras la firma de un acuerdo con ABoatTime. Hasta ahora, la minorista que dirige Jesús Nuño de la Rosa solo ofrecía este servicio en sus agencias físicas donde distribuía el folleto del GDS.

 

viajes-el-corte-ingles-barcVECI sigue así los pasos de Halcón que el año pasado selló un acuerdo con la compañía madrileña asesorada y recomendada por Álvaro Middelmann, a su vez asesor del presidente del grupo turístico, Juan José Hidalgo (Halcón Viajes alquila barcos online asesorada por Álvaro Middelmann) para incluir los chárters náuticos a su oferta.

 

Con el acuerdo alcanzado, Viajes El Corte Inglés pretende popularizar un producto considerado hasta la fecha exclusivo, caro y propio de un target muy concreto, el de los aficionados a la navegación. Es más, la minorista está convencida de que, tal y como ocurrió con los cruceros, el alquiler de barcos de recreo se convertirá en algo accesible.

 

Actualmente ABoatTime cuenta con más de 4.000 barcos, yates, veleros, catamaranes y goletas en su sistema y más de 120 destinos en todo el mundo. Entre los lugares desde los que se puede alquilar una embarcación están España, Turquía, Grecia y Tailandia.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que todos los rescates públicos son a empresas que se fortalecerán?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies