NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Cambio de calado en la mayor minorista española

VECI se reinventa al abrir su banco de producto Tourmundial al mercado

Tiene casi terminada su nueva plataforma tecnológica con la que cualquier minorista podrá acceder a su catálogo
La red que comanda Jesús Nuño de la Rosa se abrió a todas las agencias hace poco más de un año cuando lanzó Club de Vacaciones

Viajes El Corte Inglés lleva tiempo trabajando para culminar el desarrollo de su plataforma tecnológica que le permita en fechas próximas poder abrir a todo el mercado su banco de producto Tourmundial, en lo que supondrá un cambio cultural de calado en la mayor minorista española.

 

Viajes El Corte InglésLa red que comanda Jesús Nuño de la Rosa se abrió a todas las agencias españolas hace poco más de un año cuando lanzó Club de Vacaciones, implicando ello un cambio de actitud en la relación que históricamente había mantenido con el sector, ya que hasta entonces su prioridad se centraba en el cliente más que en una relación de igual a igual con sus proveedores.

 

No obstante, desde que Club de Vacaciones comenzó a operar, y de la mano de Luis Mata intentó abrirse paso entre todas las agencias españolas, VECI tuvo que cambiar su filosofía para mostrar una cara más amable y cercana a toda la industria, con una variación sobre todo en las formas y en el trato con el resto de actores del sector turístico nacional.

 

Ahora, la mayor agencia de viajes del país tiene prácticamente terminada su nueva plataforma tecnológica de Tourmundial encaminada a que en un breve plazo de tiempo cualquier minorista de España pueda acceder a su catálogo de producto, implicando ello un paso más en que la red sea más una empresa parecida a sus competidores en cuanto a su interrelación con todo el resto de la industria.

 

Como preludio de este paso, VECI ha utilizado su red en América Latina para probar la ampliación de Tourmundial más allá de su propia red, que era como históricamente esta mayorista ha venido trabajado.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Bueno ya la cosa de pasa de castaño oscuro.veci Y eL CORTE iNGLES SE HA PASADO TODA SU VIDA robandole clientes a la competencia y ahora dice que son neutrales.¿quien no ha leido sus anuncios? ¿quien no ha sufrido el robo de sus clientes? ¿Quien cree en la marca Tour Mundial o Club de Vacaciones como neutrAL? eL QUE SE LO crea, permitame que lo llame sencillamente “ignorante”

El triángulo de las bermudas quiere que les vendamos jajajajaja Llevo más de 20 años sin pisar un centro comercial de ECI y ahora quieren que les venda.. Jajajaja
Estoy deseando que me visite un comercial, menuda sorpresa se va a llevar. >:-D

sabia ddecision, si señor

Amex, Bcd y Cwt cierran un acuerdo con Airbnb para adaptarse a las nuevas demandas del mercado. VECI “casi” tiene terminada su nueva plataforma tecnológica. ….. Por Dios! Que alguien aparte ya al este equipo directivo. Que el que manda se lleve su Maserati, su Jaguar descapotable y el coche de empresa a su casa, y no vuelva. No es posible que en hermosilla nadie se entere de lo que está pasando en su filial de viajes.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies