NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Amplía su cartera de entes públicos

VECI se adjudica los viajes del Consejo General del Poder Judicial

Viajes El Corte Inglés (VECI) ha resultado adjudicataria del concurso público convocado por el Consejo General del Poder Judicial para la gestión de sus viajes profesionales durante dos años más otros dos de posible prórroga. Los servicios ya se han comenzado a prestar bajo la modalidad de ‘in-plant’, anuncia la compañía en un comunicado.

Con esta captación, VECI amplía su cartera de empresas del sector público a las que presta sus servicios. A día de hoy, la agencia dirigida por Miguel Ángel de la Mata, gestiona los viajes de los trabajadores del Congreso de los Diputados, el Senado, el Banco de España, Correos, Radio Televisión Española, el Teatro Real de Madrid y el lote 4 de la Contratación Centralizada del Estado (CORA), que comprende cinco ministerios, entre otras (Viajes El Corte Inglés le quita a Halcón los traslados corporativos de Aena).

“Esta nueva cuenta reafirma la capacidad, experiencia y profesionalidad de Viajes El Corte Inglés a la hora de gestionar a través de su División de Empresas los viajes corporativos de importantes empresas e instituciones”, destaca la compañía (Alegrón en Viajes El Corte Inglés al ganar la cuenta del Congreso de los Diputados).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pop
    5 años

    Nachete estas perdiendo todas las cuentas...por perder pierdes hasta la dignidad!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies