NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

su oferta era la más económica

VECI releva a Halcón y gestionará los viajes del Ejecutivo de Aragón

Viajes El Corte Inglés se encargará de la gestión de los viajes del Gobierno de Aragón durante el próximo año con posibilidad de prorrogarlo por uno más. La agencia que dirige Jesús Nuño de la Rosa se ha adjudicado el contrato valorado en dos millones de euros que salió a licitación en octubre de 2015.

 

Según recoge el Heraldo, VECI presentó la oferta más ventajosa económicamente de las cinco grandes redes que se presentaron al concurso (Nautalia, Barceló, Halcón y Viajes Eroski). Y es que la agencia no solo no cobrará un fee por sus servicios sino que aplicará diversos descuentos. En concreto, en reservas de alojamiento habrá una bonificación del 7% y en el alquiler de vehículos alcanzará el 10%. Idéntico descuento se aplicará a organización de eventos, alquiler de vehículos con conductor y alquiler de salas de conferencias.

 

Viajes El Corte Inglés sustituye a Halcón, que venía prestando estos servicios al Ejecutivo aragonés desde finales de 2013. La minorista de Globalia se hizo con este contrato tras la quiebra de Orizonia, cuya agencia –Vibo- había resultado ganadora en un primera licitación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Laverdsd
    7 años

    Muy bueno lo del descuento de un 10% en eventos, operaciones que se cotizan a medida y que a sabiendas de que el negocio saldrá sí o sí, se incluirá un sobrecoste mucho mayor. A ver si nos creemos que el fee 0 va a salir gratis a los aragoneses.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies