NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Por compras superiores a 1.000 euros

VECI regala un asistente de Google por reservar ‘online’

Viajes El Corte Inglés (VECI) regala un Google Home Mini a sus clientes por reservas superiores a 1.000 euros. La agencia de viajes ha recurrido así a la última tecnología en asistentes personales en la era digital, cuando hace años lo que se estilaba era, por ejemplo, regalar jamones como lo hizo en su momento la extinta Viajes Marsans.

Con el regalo del asistente de Google, la agencia de viajes de los grandes almacenes pretende motivar a sus clientes a comprar ‘online’ entre el 10 y el 19 de mayo en el marco de la última campaña de El Corte Inglés denominada Semana de Internet (VECI regala vuelos y traslados en cruceros).

El Google Home Mini no es el único aliciente para futuros compradores, pues VECI también asegura que igualará el mejor precio que encuentre el cliente y dará la posibilidad de pagara el viaje hasta en 10 meses.

La promoción dedica un apartado especial a las condiciones de los cruceros en los que incluye estancia en camarote doble interior en régimen de pensión completa a bordo válidos para determinadas salidas de los periodos publicados. La oferta no incluye tasas de embarque, servicio a bordo (propinas) ni gastos de gestión. Los vuelos para los cruceros serán desde Madrid o Barcelona en clase turista, y traslados desde/hasta el puerto.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Le sobrarán desde los supermercados. Vaya desesperacion que tienen se intentan vender con estos regalitos

El Google Home Mini también se regala a los clientes que compran en las tiendas físicas y no solo para las reservas online

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies