NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Estuvo cerca de lanzarse a por los lotes

Viajes El Corte Inglés recula y se aleja de pujar por el Imserso

La red considera que la situación actual le es favorable
Viajes El Corte Inglés es consciente de que el programa de viajes para mayores ha perdido el grueso de la rentabilidad en los últimos años

Viajes El Corte Inglés ha estado analizando seriamente en los últimos tiempos concurrir a pujar por los viajes del Imserso, llegando incluso a estar más cerca del sí que del no, pero a día de hoy, la red que más factura de España parece haber reculado y mantenerse como hasta ahora.

Viajes El Corte Inglés es consciente de que el programa de viajes para mayores ha perdido el grueso de la rentabilidad en los últimos años una vez ha crecido la competencia por adjudicarse el Imserso con la irrupción de un fuerte competidor a Mundosenior como Mundiplan con el respaldo de Iberia.

Viajes El Corte Inglés, además, considera que la situación actual le es favorable ya que venden igualmente los viajes subvencionados, y que para ello no es necesario concurrir en alguna de las candidaturas, después de que en algún momento estuviera sondeando la opción de presentarse junto a la de Iberia.

Este año, además, el concurso cuyos detalles se irán conociendo a partir de los próximos días contará con una competencia seria añadida a los actuales adjudicatarios como supone el proyecto de Logitravel junto a Chema Hoyos para tal fin, además de la intención de Nautalia de pujar por el Imserso.

Junto a ello, los pliegos para el nuevo contrato del Imserso, que se prevé que se hagan públicos en unas semanas, reducirán los puntos que hasta ahora se otorgaban al número de agencias, según pudo saber preferente.com de fuentes cercanas al ministerio de Sanidad en el que se encuadra el programa de viajes para mayores (Imserso: los pliegos puntuarán menos el número de agencias).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pedro
    5 años

    a que amiguitos les tocará este año??

    David Martin
    5 años

    Mejor dejar las cosas como están, pues al final a las agencias no van a dar lo mismo y no tenemos que sufrir los desajustes de un nuevo cambio.

    Revista Golf Costa Blanca » Blog Archive » El Imserso arranca la venta este 14 de septiembre
    5 años

    […] pistoletazo de salida para la venta de los viajes del Imserso será a partir del 19 de septiembre (Viajes El Corte Inglés recula y se aleja de pujar por el Imserso). El Ministerio de Sanidad y Consumo, donde se integra el Imserso, informa que los agentes […]

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies