NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Éxito en los vuelos desde Almería y Sevilla

VECI prevé ampliar su oferta de vuelos charter a la feria Fruit Logística de Berlín

Viajes El Corte Inglés ha apostado por el sector agrícola con motivo de la celebración de la feria Fruit Logística en Berlín. A los dos vuelos charter que tiene en exclusiva para este evento, uno desde Almería y el otro desde Sevilla, la agencia de viajes prevé sumar otros desde distintas provincias españolas.

Así lo asegura Javier Carrillo, jefe de Delegación de Viajes El Corte Inglés Empresas, a FhAlmería, publicación especializada en el sector agroalimentario. “Tras asentar la experiencia en el sector agrícola en Almería y Sevilla estamos pensando ofrecer el mismo servicio en otras provincias debido al éxito y comodidad que está suponiendo para el sector desplazarse a Berlín”, señala Carrillo.

Asimismo, destaca que además de ofrecer estos vuelos para asistir a la feria de Berlín, la agencia de viajes “ofrece alojamiento, traslados y todo tipo de servicios que nos puedan solicitar”, como reserva de restaurantes, azafatas, traductores, excursiones, visitas en destino, almuerzos, cenas, presentación de productos, gestión de entradas, entre otros (CORA: Nautalia y VECI podrían quitar tres lotes a Halcón).

Viajes El Corte Inglés es la agencia de viajes oficial de varios eventos y se ha adjudicado grandes cuentas de la Administración pública para gestionar sus viajes de empresa como los viajes del CORA de los que lleva el lote 4 (Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Empleo y Seguridad Social, Fomento y Sanidad) o el servicio de alojamiento y restauración para los empleados de Renfe (Globalia y VECI se llevan la cuenta de Renfe por 18 millones), entre otros (Viajes El Corte Inglés le quita a Halcón los traslados corporativos de Aena). En el ámbito privado, recientemente ha ampliado su contrato para la gestión de los viajes de La Liga de fútbol (El Corte Inglés sigue como agencia de La Liga 3 años más).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies