NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Sería una vez estén depurados los desarrollos tecnológicos

Viajes El Corte Inglés planea abrir este año Tourmundial a todas las agencias

La red se abrió a todas las agencias españolas hace dos años cuando lanzó Club de Vacaciones
Tourmundial buscará aumentar sus ingresos ampliando su mercado gracias a la inversión tecnológica que así lo permita

Viajes El Corte Inglés tiene planificado abrir la venta de su mayorista Tourmundial a todo el mercado español de agencias, y según lo que tiene proyecto, ello sería posible a final de este 2017 una vez estén más depurados los desarrollos tecnológicos, según pudo contrastar preferente.com de fuentes cercanas a la red.

 

aperturafotoLa red que comanda Jesús Nuño de la Rosa se abrió a todas las agencias españolas hace dos años cuando lanzó Club de Vacaciones, implicando ello un cambio de actitud en la relación que históricamente había mantenido con el sector, ya que hasta entonces su prioridad se centraba en el cliente más que en una relación de igual a igual con sus proveedores.

 

VECI tenía previsto utilizar su red en América Latina para probar la ampliación de Tourmundial más allá de su propia red, que era como históricamente esta mayorista ha venido trabajado, aunque ha ido retrasando las fechas de arranque de este proyecto.

 

Desde hace unos pocos meses Luis López Hita relevó a Rosa Paramio como director de Tourmundial, y la hasta ahora mayorista propia e interna de Viajes El Corte Inglés buscará aumentar sus ingresos ampliando su mercado gracias a la inversión tecnológica que así lo permita.

 

Fruto de este afán, hace cerca de dos años VECI ya emprendió un cambio de logo de Tourmundial, más moderno y en línea con los últimos lanzados por otras mayoristas turísticas, al estilo del de Gowaii, y mostrando su vocación más internacional con el slogan ‘Hello world’. 

 

(Nuevo logo de Tourmundial, el TTOO de Viajes El Corte Inglés)

 

(Miguel Ángel de la Mata, un directivo al alza en Viajes El Corte Inglés)

 

(VECI se reinventa al abrir su banco de producto Tourmundial al mercado)


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Como estará el patio para estos abran ventas a todos …

Juanjo, es estrategia de negocio, diversificar y que cada unidad del grupo funcione de modo independiente. La prueba se hizo con Club de Vacaciones y los resultados son impecables. Me da que a ti analizar las estrategias de los grandes, te queda grande, valga la redundancia

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies