NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Estimula la venta anticipada en cruceros

VECI lanza chollos con hasta un 70% de descuento

En la misma campaña también ofrece 10% en tarjeta regalo, cancelación sin gastos, niños gratis o la posibilidad de igualar tarifas “si el precio baja”
VECI se lo pone difícil a sus competidores con una batería de ofertas que aglutina distintas ventajas para el viajero

Viajes El Corte Inglés (VECI) acaba de lanzar una nueva campaña de chollos que hace casi imposible competir con la red de agencias de los grandes almacenes, ya que ofrece un ahorro de hasta el 70% por venta anticipada en cruceros, así como otras ventajas: 10% en tarjeta regalo, cancelación sin gastos, niños gratis o la posibilidad de igualar tarifas “si el precio baja”. 

La campaña denominada ‘Crucero fantástico’, que también cuenta con un vídeo en Youtube,  incluye todos los destinos de este producto: Mediterráneo, Norte de Europa, Islas Griegas, Caribe y Cruceros Fluviales, y está sujeta a reservas efectuadas hasta el 5 de diciembre de 2019. Asimismo, comprende otras ofertas como el regalo de un Google Home Mini, hasta 10% en la tarjeta regalo de El Corte Inglés, reservas por solo 60 euros, niños gratis, pago en tres meses o sin gastos de cancelación hasta dos meses antes de la salida (VECI: recta final de ventas del año con chollos y financiación).

Las condiciones de esta nueva campaña de ofertas de VECI explican que los precios son “desde” por persona y estancia en cabina doble interior en régimen de pensión completa (hay excepciones dependiendo del producto), y serán válidos para determinadas fechas de los periodos publicados. Las tasas de embarque, cuota de servicio/propinas y gastos de gestión no están incluidos (salvo que lo indique determinada oferta).

Algunas promociones incluyen vuelos desde Madrid o Barcelona en clase turista, traslados desde/hasta el puerto y noche de hotel en régimen de solo alojamiento (salvo indicación contraria). Asimismo, destaca productos y servicios exclusivos a bordo que incluyen una selección de itinerarios personalizados y asistentes que “velan por el bienestar” de los viajeros.

VECI también destaca en esta oferta que si el precio del crucero baja antes de los 30 días anteriores a la salida del crucero “te lo igualamos”, explicando que “se compromete a aplicar el precio más bajo, reembolsando al cliente la diferencia” (Órdago de VECI: iguala los precios de sus competidores).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Descuento del 70 sobre un precio inflado. Propaganda engañosa. Pero ellos pueden nadie averigua está mentira.

tu si dices mentiras, Leopardo….

el precio descontado de veci es el precio lleno que se consigue en otras agencias. Todos los años con la misma propaganda engañosas…pero nadie dice nada. Que miedo os tienen. de verdad

Pan para hoy , hambre para mañana ?

Un 70% de “ahorro” es insostenible.

No hay nada incluido, tasas, etccc. Solo es una campaña engañosa pero dañina al sector por no ser transparente.
Luego los consumidores se quejan de todo pero no atacan estas cosas ….

Morir matando, ya se ha decidido si se VECI vende o no?

con todos los respetos, es una excelente agencia de viajes. siempre me ha ido muy bien cuando he utilizado sus servicios. mi empresa trabaja con Viajes El Corte Inglés desde hace muchos años. ningún problema y su oferta inigualable. cada cinco años se renueva el contrato de licitación y ninguna otra empresa puede ofrecer las mismas condiciones. sus descuentos y financiación son inigualables, por eso son los líderes. creo que el resto de Agencias subsisten ante este enorme monstruo en todos los sentidos.

Oferta inigualable??? jajaja lo único que tiene es la financiación por ser un gigante (con pies de plomo)…yo he trabajado ahí y en más agencias y es lo más caro que existe. Abusa de trabajadores y de proveedores. Y estafa a los clientes con “ofertas” como esta del 70%, que todo el mundo del turismo sabe que es mentira. Y preferente como palmero mayor del reino…lo que hace el dinero…

Lo siento por tu empresa que palma dinero contratando con ellos.

Si hacen un descuento del 70% es porque antes los han inflado un 100% para que el resultante sea el precio aconsejado de venta, porque si no estarían vendiendo a pérdida, y eso muy legal no es, pero en este país, para muchas cosas hay patente de corso.

¿Pero Viajes Eci no era sinónimo de Alta Calidad ?
¿Han cambiado su estrategia a Precio, Precio? ¿Hacia donde van?
que alguien me lo explique, please

pues eso, la mejor calidad de El Corte Inglés y el mejor precio del mercado. como siempre, se llevan el gato al agua. y además financian, no lo olvides….

Absolutamente falso, sobreprecios, este articulo es una campaña de VECI encubierta

claro y luego hay dos empleados o becarios de veci que comentan…

¿Me pueden dar una razón por la que no publican mis mensajes? No he faltado el respeto a nadie. Sólo he hecho una crítica sobre la postura que adoptan ante las “bondades” del Corte Inglés, y que no hacen lo mismo con grupos como Globalia. Esto es censura pura y dura. No dice mucho sobre su supuesta neutralidad y objetividad.
Les recuerdo que hay otros medios para denunciar esto, y no creo que les deje en muy buen lugar.

El Corte Inglés arrastra grandes problemas financieros. Lo que «venden» es puro marketing y publicidad engañosa. ¿Alguien se cree que pueden hacer un 70% de descuento?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies