NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

en la Calle Velázquez, muy cerca del Hotel Wellington

VECI innova su concepto en la milla de Oro de Madrid

Ha usado una marca genérica como “Travel Experience” con un concepto de ‘espacio pop up’, consistente en una exposición abierta
Viajes El Corte Inglés ha impulsado este proyecto de la mano de algunos proveedores

Viajes El Corte Inglés, según ha podido comprobar preferente.com, también ha decidido sumarse a la tendencia de abrir megastores en las aceras más codiciadas de las grandes ciiudades, y ha innovado en su concepto de gran agencia con una apertura en pleno centro de Madrid, en la Calle Velázquez, a la altura del número 12, muy cerca del Hotel Wellington.

 

Para ello, de acuerdo a su imagen en los rótulos y su escaparate, ha usado una marca genérica como “Travel Experience”, bajo la cual se coloca la enseña de VECI, con un concepto de ‘espacio pop up’, consistente en una exposición abierta durante fines de semana que tiene como eje la promoción en realidad virtual.

 

En una época en la que el cliente busca las experiencias como principal reclamo para viajar, las grandes agencias se están sumando a ofrecer ya desde la tienda estas experiencias, y la red que dirige Jesús Nuño de la Rosa no ha querido quedarse atrás de otros conceptos que vienen impulsando algunas minoristas como principalmente B The travel Brand.

 

En el nuevo espacio de VECI habrá cabida también para conferencias sobre destinos y productos turísticos, presentaciones de libros, tendencias en viajes Premium o de lujo, y se ofrece un servicio en el que los clientes podrán concertar una cita y un vehículo pasará a recogerlos en el lugar que escojan de Madrid.

 

Viajes El Corte Inglés ha impulsado este concepto de la mano de algunos proveedores, como también por esa zona ha hecho recientemente Pangea, aunque en el caso de la gran red cobre especial relevancia por tratarse de la mayor agencia española por volumen de ventas, y por contar incluso con algunas tiendas, como la del Hipercor de Pozuelo, capaz de facturar de unos 20 millones de euros anuales.

 

La originalidad y el estilo de la nueva tienda se enmarca en el proceso de cambios que viene viviendo VECI, que le llevó hace un par de años a adoptar una nueva estrategia más proactiva, lanzando mayoristas como Club de Vacaciones, captando personal reconocido en fuera de su red como Luis Hernández de Globalia, o pretendiendo abrir su plataforma Tourmundial a todo el mercado, mientras se espera que Miguel Ángel de la Mata, como ha venido adelantado este medio, cobre más responsabilidad en la red (Miguel Ángel de la Mata, un directivo al alza en Viajes El Corte Inglés).

 

 

IMG_7425

IMG_7426

IMG_7427

IMG_7428

IMG_7429

IMG_7430

IMG_7431

IMG_7432


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Señor pelusín
    6 años

    En mis tiempos a esto se le llamaba publi reportaje.
    Lo que hacéis con VECI siempre ya tiene tela, pero intentar llenarles la nueva tienda para este fin de semana con "un artículo" así...ufff cómo huele...
    Dedicad tiempo a agencias más pequeñas que venden menos o a gente que innova de verdad, por favor.

    Señor Baldomero
    6 años

    Según el texto:
    - "ha decidido sumarse a la tendencia de abrir megastores"
    - "no ha querido quedarse atrás de otros conceptos que vienen impulsando algunas minoristas"
    - "como también por esa zona ha hecho recientemente Pangea"

    ¿DÓNDE ESTÁ LA INNOVACIÓN ENTONCES?

    asensio
    6 años

    las agencias pequeñas están en tan malas condiciones y su futuro es tan incierto, que no vale la pena. a mi si me interesan mucho estas noticias. VECI es la mejor empresa de viajes de España y lo hacen muy bien. hay que aprender de los buenos y olvidarse de los mediocres como agencias pequeñas e insignificantes.

    PITU
    6 años

    Lo que más me ha enganchado de este artículo ha sido las seis fantasticas fotos: todas del local cerrado. ¿Es para aumentar la expectativa? ¿Qué habrá dentro del local? ¿Estará abarrotado? ¡Cuántas preguntas sin resolver!

    Pepe
    6 años

    Respuesta a "Asensio"
    Desafortunado e inexacto comentario de "mediocres como agencias pequeñas e insignificantes".
    El ser pequeño no implica, necesariamente, ser insignificante.
    Puede ser todo lo contrario. Es cuestión de formación y de profesionalidad. La rapidez de respuesta de una empresa pequeña es muchísimo más alta que en una empresa grande.
    Una empresa "pequeña" puede ser una "gran empresa".
    Una empresa "grande" no significa que sea una "gran empresa"

    MARCELINO LARRAZ
    6 años

    Pepe es vd. SABIO. Yo soy mas bruto y lo hubiese dicho de otra manera, pero hay que mantener las formas.
    Un saludo.

    Tio Billy
    6 años

    Asensio... o quien seas... que idiota eres

    Miguel
    6 años

    Asensio,

    Estás muy despistado. La empresa/secta del triángulo verde tiene miles de millones de deuda. Mi pequeña agencia, no tiene deuda alguna.

    Que no te engañen

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies