NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

VECI e Iberostar sellan un acuerdo comercial a tres años

La cadena hotelera Iberostar se ha comprometido con Viajes El Corte Inglés por un período de, al menos, tres años. Ambas partes han firmado un acuerdo marco de colaboración mutua por el que, entre otras cosas, van a desarrollar varias campañas de ventas y promoción conjuntas. Para 2012, se han fijado ya las condiciones comerciales y de marketing que se derivan del compromiso para crear sinergias en beneficio de los dos actores.

 

En un comunicado, la agencia y la cadena han dado cuenta del convenio, rubricado por el director general de Viajes El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, y su homólogo en Iberostar, Rodrigo Moscardó. El hotelero ha declarado que el acuerdo supondrá “la búsqueda constante de oportunidades que resulten beneficiosas a largo plazo y nos ayuden a continuar posicionando Iberostar como una compañía líder en España y en el mundo”.

 

En abril, VECI firmó un acuerdo de colaboración también con Inprotur (Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina) y Aerolíneas Argentinas para aumentar el número de visitantes del país austral. En marzo, la red minorista del grupo de distribución líder en España cerró otro acuerdo con la aerolínea EasyJet, para vender los vuelos de la low cost británica.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies