NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Refuerzo para la red que dirige Nuño de la Rosa

VECI deja a Halcón Viajes sin su director de Control y Gestión

La minorista de Globalia ha intentado retener a Mariano de Pablos por todos los medios, pero sin éxito
El año pasado VECI fichó a Luis Hernández, el que fuera responsable de Marketing de Halcón

Viajes El Corte Inglés refuerza su staff directivo fichando en Halcón Viajes. Según ha podido saber preferente.com de fuentes de primera fila, ha contratado a Mariano de Pablos, responsable de Control y Gestión en la red minorista de los Hidalgo.

 

VECI-HALCON-PABLOSHalcón ha tratado por todos los medios de retener a uno de sus ejecutivos clave, pero éste ha preferido aceptar la tentadora oferta de VECI, que además suponía volver a Madrid tras casi un año desempeñando sus funciones en Mallorca, a donde trasladó Chema Hoyos la sede central de Halcón (Halcón Viajes se muda a Mallorca con la plantilla bajo mínimos).

 

La marcha de De Pablos supone un importante varapalo para la minorista de Globalia pues coordinaba toda la información referente a la red de agencias, desde presupuestos a incidencias, según fuentes cercanas al grupo turístico. El directivo llevaba quince años en Halcón, donde comenzó trabajando en el Departamento Comercial.

 

El de Mariano de Pablos no es el único fichaje que ha hecho Viajes El Corte Inglés en Halcón. El año pasado, unos meses después de haber contratado a Luis Mata para dirigir Club de Vacaciones (Confirmado: Luis Mata ficha por Viajes El Corte Inglés), hizo lo propio con el exdirector de Marketing de Halcón Viajes, Luis Hernández (VECI cierra el fichaje de otro exdirectivo de Globalia). Posteriormente Globalia intentó devolverle la jugada a VECI pescando personal en sus filas para llevar el megacontrato pero no tuvo demasiado éxito.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    balón de oro
    8 años

    se va un gran profesional, de los que quedaban el único que sabia realmente de que va esto. en fin nada de extrañar, si tenemos en cuenta que en esa casa no se valora la profesionalidad , solo trepar y hacer la pelota .

    me alegro mucho por ti eres un crack el corty esta de enhorabuena .....

    MCI
    8 años

    Ya te deseé suerte allá donde fueres. Suma y sigue por un lado, resta y sigue por el otro. Dios mío que sangría y que desastre. Esto es realmente desesperante.

    Rafael
    8 años

    Buen movimiento por parte de Jesús Nuño y que creo que le va a reportar un reforzamiento de la red de VECI que está gestionada de forma un tanto caótica.
    Hidalgo no dejará sin "recompensar" este fichaje así que ojo que ésto se anima.

    ex-globalia
    8 años

    Y aún se sorprenden en Halcón?? Donde las dan las toman.... espero que no sea el último. Grandes profesionales en esa casa, menospreciados y mal pagados. Ahora cubrirá ese puesto algún amiguito o chupap...... de los muchos que abundan por la empresa. Incompetentes que se lo están cargando, empezando por los directores generales.
    Ah¡¡¡¡ A un buen profesional no hay que intentar reternerlo cuando se va.... hay que hacerlo cuando lo tienes.
    Y por cierto, enhorabuena Mariano!

    para rafael
    8 años

    Rafael lamentablemente de esto no se entera hidalgo .. se lo taparan entre todos esto es un fracaso de david Ballesteros que como esta a lo que esta pues eso

    en que estaran pensando para dejar marchas a un profesional serio y tan trabajador como este

    Claro que este solo pensaba en trabajar y no en TRABAJARSE A NADIE

    Pepo
    8 años

    Pues faltita le hace al Corty reforzarse, porque esta perdiendo todo el negocio del mundo!!! FCC,AGE,REPSOL !!!! Eso si que es catstrofe!!!!
    Halcon tambien se esta reforzando bien y ganando pasta!!!!

    coque
    8 años

    Pues si, se va un gran profesional, por que lo de Palma no habra sido facil.... Mucha suerte, pero tambien se la deseo a nuestros directivos, que estan trabajando para conseguir que nuestra empresa siga siendo tan importante y que todos cobremos todos los meses!!!!
    Suerte Jefes!!!

    río
    8 años

    A río revuelto ganancia de pescadores, si son listos candidatos no les van a faltar.
    Pero ojo la venganza ya se está cocinando...

    quien vale ,vale
    8 años

    Me alegro que los buenos profesionales sean valorados y fichados por la competencia si no están li sufiente valorados y retribuidos por la empresa donde trabajaba todo buen profesional tiene que estar donde se merece....me alegro que las empresas rompan su contratos de no agresión y no fichar entre empresas...eso no esta bien.
    estoy de acuerdo hay que valorar cuando se está no cuando se va....enhorabuena de Pablo!!

    TONI
    8 años

    David Ballesteros lo trataba como una secretaria, hacia mas horas que un tonto, y su jefe D.Ballesteros figurando, como si el trabajo lo hiciera él.
    Algún amiguete de Nautalia tendrá que poner, como ha puesto en Dpto Empresas de Madrid, AMIGUETES que nunca le dirán que no tiene ni idea del negocio de distribución.

    ¿que hidalgo "recompensará" este fichaje?
    8 años

    ¿eso qué significa?¿que "le robará" algún directivo a VECI?¿Pero alguien que se valore o valore algo su futuro dejaría su puesto por entrar en Globalia?¡No faroleemos que en este mundillo nos conocemos todos! Globalia es mortadela de la mala y aquí se entra para soportar lo primero impertinencias, maleducaciones, desplantes, incompetencias y a tres nenes "haciendo que hacen"...y un "papuchi" que se cree el julio iglesias de los años 80 más que uno de 80 que está para entrar en la iglesia...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies