NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Corte Inglés patrocinará La Liga y será la agencia oficial

VECI arrebata a Globalia el contrato como proveedor de viajes de La Liga de fútbol

El Corte Inglés arrebata al Grupo Globalia la condición de socio oficial de la liga española de fútbol y también su asociación como agencia de viajes.

 

Viajes el Corte Inglés corporativoSegún el digital Palco23 a partir de esta temporada El Corte Inglés patrocinará a La Liga de fútbol y será la agencia oficial de viajes, un acuerdo que durante los últimos años había venido ofreciendo Globalia a través de Halcón.

 

Según el citado digital podría marcar un punto de inflexión para el propietario de Air Europa si finalmente otros clubes deciden también cambiar de proveedor.

 

La alianza incluye los activos publicitarios habituales en televisión como en los estadios, y el fondo de cada entrevista al final de los partidos, anuncios durante las retransmisiones y promociones a través de las redes sociales. 

 

El socio principal de la competición es Banco Santander con pagos anuales que están algo por debajo de los 20 millones de euros al año. El Corte Inglés se sitúa en el segundo nivel de socios junto con Samsung y el grueso de socios de La Liga, que abonan una cifra cercana a los cinco millones de euros anuales.



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Otra victoria más para esos "responsables" con tanto nivel en Globalia

En fin. Lo de siempre. Si no hay labor de”fontanería” previa, Globalia no logra nada. Marca de la casa. Marca de su “presi”.

Pena

Qué pena da ver cómo se descompone una empresa por la que tantos lucharon para colocarla en un primer nivel y ahora por culpa de los Pelochos y su ineptitud sumada a la de los ejecutivos comparsas que se buscaron van a convertirla en pedazos…

Luis

Y el aprendiz de brujo viajando en vez de estar en España intentado llevarse cuentas tan importantes como ésta que pierde Globalia y de paso, Air Europa. Y van…

esperando a Octubre

esto será la antesala de lo que nos espera en Octubre¿
despues de la campaña de IMSERSO espezarán a despedir a los unicos que no tienen la culpa que son los trabajadores. pobre GLOBALIA. Mucho ánimo para lo que nos queda.

Asco

Que asco de empresa!!!

Gran Pepe
Pepe levanto un imperio en 30 años y El Nini ,junto a sus palmeros ,Bartolos(su única preocupación es cambiar de cochazo cada año) no van a poder aguantarla ni un año ,mientras de fiesta en fiesta por Sudamérica pidiendo subvenciones a países pobres y endeudados hasta las cejas.Que siga la fiesta ,cuando se acabe el dinero a engañar a otro… Leer más »
No me lo puedo creer.

No me lo puedo creer…perder una cuenta?. Con el nuevo jefecillo y su secretario para q le caigan todas las culpas al prove Miguel?
Emiiiiiiilio,Bien. Emiiiiilio,bien, a la vi a la va a la vi bombazo y otra galleta que me pego.

Y os sorprende?
Que no que no compañeros, que “los pelochos” no se enteran de la mitad de la misa que se cuece entre las manos de “los medio poderosos”. Que la empresa no se la están cargando entre dos, que en la pérdida de cuentas ha habido mucha negligencia de los jefes, mandos, y de los curritos tambieeen. Que aquí hay mucho… Leer más »
Emilio palmero

Emilio es un P. Palmero y no valió nunca para nada. Mira que poco se le oye ahora que le va tan bien por si acaso.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que acabará siendo realidad el aeropuerto Madrid City Sur?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies