NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Poco usual medida en Viajes El Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés apoya el rearme de Iberia: le coge cupos a Dominicana

No serán muchas las plazas semanales que cogerá la red que dirige Jesús Nuño de la Rosa, pero tiene su simbolismo
Vuelven así a ir de la mano las dos mayores empresas turísticas de Madrid

Viajes El Corte Inglés está decidida a apoyar el rearme de Iberia, y ultima tomar la poco usual medida en la agencia de coger cupos en el vuelo que la compañía madrileña volverá a operar a Santo Domingo desde septiembre, según ha podido contrastar preferente.com de fuentes del emisor.

 

jesus-nuño-de-la-rosa-viaje-el-corte-ingles-luis-gallego-iberiaNo serán muchas las plazas semanales que cogerá la red que dirige Jesús Nuño de la Rosa, pues no se habla de más de 20 para el futuro enlace de Iberia entre las capitales española y dominicana, pero el respaldo tiene su simbolismo en un momento en que Iberia se ha lanzado a recuperar rutas.

 

No se tiene constancia de que Viajes El Corte Inglés haya tenido el mismo mimo con la aerolínea que preside Luis Gallego que el que ha dispensado a otras compañías que cubren esta y otras conexiones.

 

Las dos principales empresas turísticas madrileñas --Viajes El Corte Inglés, la mayor red por volumen de ventas con unos 2.300 millones anuales de ingresos, e Iberia, la aerolínea nacional que más factura con unos 3.500 millones anuales en ventas-- vuelven así a ir de la mano tras dejar atrás lo peor de la crisis.

 

Viajes El Corte Inglés, de su lado, analiza además profundizar en hacerse con plazas aéreas con mucha antelación en determinados casos, y entre ellos se estudiaría un vuelo entre Madrid y Fuerteventura operado por Privilege, la charter de Chema Álvarez.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    agencias
    9 años

    Hombre a 575 €.. (todo incluido que esta ofertando iberia a TTOO) y con un 20 % de no cumplimiento sin cargas... a poco que 1 de cada 50 plazas que vende VECI sea de cupo negocio redondo.

    Es más un tema de decirle a Halcon y Travelplan que tambien nosotros podemos que de cuenta de resultados..

    perico fresco
    9 años

    Hombre iberia de Madrid ya no tiene nada. El titular seria mas correcto ponerla como empresa de Londres que es lo que es

    fussy72
    9 años

    La información correcta debería ser que la mayorista de vecisa, Tourmundial, ha negociado con la aerolínea española Iberia ( nunca fue madrileña, fue española, con sede social en Madrid ) unos cupos, se supone con riesgo y ¿cuantas plazas?
    Afortunadamente hay más mayoristas interesadas y que nos venden a todos y no como la exclusividad de tourmundial

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies