NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Es un evento de incalculable valor promocional

Valencia retira su candidatura para la Copa América de Vela

 

La ciudad de Cork, en Irlanda, parece que podría postularse como la nueva alternativa europea para ser sede de la edición 37 de la Copa América de Vela para la que se había inicialmente postulado la ciudad de Valencia, según informa Sail World, una publicación especializada. Esta misma publicación informa de una segunda candidatura española que abarcaría varias ciudades, entre ellas Barcelona.

Un grupo empresarial habría hecho llegar una comunicación a Nueva Zelanda en la que afirman disponer del apoyo de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. Sin embargo, esta noticia no ha sido confirmada en nuestro país.

La retirada de Valencia que fuera sede de las ediciones de 2007 y 2010, viene acompañada de la aparición de Irlanda, cuyo ministerio de Deportes está estudiando el coste de unos 500 millones de euros que tendría el evento. “Las cifras contenidas en el informe respaldan la oferta irlandesa de manera concluyente”, dice la fuente citada por esta revista, y que serían” 150 millones de euros de costo para devolver 500 millones de euros de beneficios para Irlanda”.

“El coste de 150 millones de euros se desglosa en 100 millones de euros para la renovación de los muelles para atracar los foilers de alta velocidad y otros 50 millones de euros destinados a otros gastos”.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Muy pero muy mal para Valencia

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que Iberia acabará entrando en el accionariado de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies