NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Meetings, el interesado, está dirigido por un fundador de Booking.com

Urgente: aparece un comprador para el touroperador Laterooms

Los dos touroperadores dejaron de operar el jueves por la tarde, después de que el grupo Malvern se quedara sin dinero

Una empresa de viajes online, Meetings.com, se presentó ante KPMG, la empresa encargada de vender o liquidar y cerrar Laterooms y Superbreak y se ofreció a comprarlas. Los dos touroperadores dejaron de operar el jueves por la tarde, después de que el grupo Malvern se quedara sin dinero. Malvern hacía un mes había contratado a la consultora KPMG para la venta de los touroperadores (Dos touroperadores británicos presentan suspensión de pagos).

Además de KPMG, también Tracey Pye está encargado del proceso de liquidación o venta, si fuera posible.

Bas Lemmens, CEO de Meetings.com, dijo que no tenían noticias de la mala situación de los touroperadores y que el cierre fue una sorpresa. De las informaciones publicadas queda claro el interés de Meetings en Laterooms, la empresa con sede en Manchester, aunque es menos definitivo su interés por Superbreak.

Meetings.com es una empresa especializada en conseguir hotel, salas de reuniones, conferencias y manutención para congresos y eventos organizados por sus clientes, una actividad cercana pero no igual que la de Laterooms que es un touroperador convencional.

Lemmens ha declarado que “hace apenas un mes que hablamos con Laterooms para intentar hacer negocios con ellos. Fue una completa sorpresa su quiebra”, indicó. “Creemos que es una empresa interesante para nuestra cartera de productos. Esta tarde –por el sábado por la tarde—mantendremos otra reunión con KPMG para intentar llegar a un acuerdo.

Lemmens es conocido en el mundo del turismo porque es uno de los fundadores de Booking.com, empresa vendida posteriormente a Priceline. También trabajó en Ebookers, que después se incorporó a Travelport (Cien mil afectados por la quiebra de Superbreak y Laterooms).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies