NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

permitirá canjearlos en las agencias del grupo

Unida lanza un portal para la venta online de bonos regalo

Unida, Servicios Integrales de Turismo, pone en marcha una iniciativa única entre los grupos de gestión, la venta online de bonos regalo.

A través de la página Travelersland.com, los clientes podrán canjear los bonos por servicios de viajes en las agencias que pertenecen al grupo.

Su presidente, Juan Carlos Carballo asegura que esta iniciativa nace debido a “la necesidad real de llevar los clientes a la agencia física” y así cubre el posicionamiento online de todas las agencias del grupo”.
Con esta iniciativa, Carballo señala que recibirán más reservas online, ya que “es imposible posicionar a más de cinco agencias en los primeros puestos de los buscadores”.

A pesar de que las agencias cuentan con webs de venta, desde Unida matizan que la agencia debe comunicarse con la base de datos de los clientes “para que esta presencia online funcione”.

Unida pretende que con Travelersland los clientes online lleguen a las agencias físicas, poniendo en valor el papel de los profesionales como el asesor de viajes, cuyos conocimientos sobre los destinos que ofrecen las agencias suman un valor añadido a la hora de entablar relación con el cliente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies