NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cuestiona la legalidad de la actuación del operador

Unida critica que Mundosenior Plus venda billetes antes que inicie el Imserso

Luis García-Patiño, consejero delegado de Unida, advierte que no está muy clara la legalidad de la actuación de MundoSenior y deja claro su “malestar por este programa mal comisionado"

El grupo de gestión Unida censura que Mundosenior Plus venda billetes antes que arranque el Imserso, argumentando que “este operador se aprovecha de las ventajas del Imserso, vendiendo sus productos con condiciones ventajosas como si fueran del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, pero con precios superiores, ya que estos viajes no están subvencionados”.

 

mundoseniorplusEn un comunicado remitido a preferente.com, Luis García-Patiño, consejero delegado de Unida, advierte que no está muy clara la legalidad de la actuación de MundoSenior y deja claro su “malestar por este programa mal comisionado y que no tiene en cuenta a las agencias”, asegura.

 

Unida critica que MundoSenior Plus “ha venido con novedades, ya que ha ampliado su oferta y ha incorporado nuevos destinos a su ‘Programa de Turismo Social’ para atraer a los mayores de 55 años”.

 

Así, argumenta que han incluido más tours, además de por las islas, Portugal o destinos de Costa peninsulares con circuitos europeos, por lo que el grupo de gestión muestra su disconformidad y recalca que "se trata de un programa paralelo al Imserso que se adelanta a las ventas de éste para beneficiarse".

 

Como adelantó preferente.com, Mundosenior Plus sorprendió al sector al irrumpir en el mercado con una amplia gama de productos paralelos a los subvencionados por el Imserso, provocando más de una reacción en las agencias de viajes (Mundosenior Plus sorprende al ofertar circuitos por Europa). 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    angel martin
    6 años

    El comentario está muy acertado, pero sería mucho más eficaz si va acompañado de un cierre de ventas a Globalia por parte del grupo Unida y un mensaje a otros grupos de gestión para que hagan lo mismo.

    angel martin
    6 años

    mi comentario de fecha 14 de Septiembre:
    Siempre hemos tenido en el gremio “agencias grandes”, que han practicado éste tipo de publicidad, llámese bonos, descuentos, cambio del importe decimos de lotería por bonos, etc. etc., no nos tiene que sorprender éste tipo de acciones. El comunicado de AEVAV es muy correcto, pero yo puedo ir más allá en la definición de ésta manera de actuar por parte de éstas “agencias grandes”, empleando los siguientes términos, que las definen mejor como “listos”, “perros” etc. etc., ya que utilizan todo tipo de artimañas + o – éticas para intentar arrreglar sus cuentas a costa de todo lo que se mueve.

    julia
    6 años

    Inspención ya están utilizando las instalaciones del inserso y con su personal para vender mundosenior plus

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies