NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Pone el énfasis en el uso eficiente de los datos y en la tecnología

Unida apuesta por sorprender al cliente en la agencia física

El grupo de gestión de agencias de Viajes Unida celebró su Convención 2018 en Segovia. Más de 60 agencias miembros de Unida participaron en la convención. El uso eficiente de los datos que permiten sorprender al cliente en la agencia física y la presentación de la nueva app diseñada por el grupo de gestión fueron los principales temas de esta Convención.

Unida quiere poner el énfasis en los datos como solución a las necesidades del sector, que es insuficiente, aunque es un paso que las agencias deben dar para hacer más productiva su actividad. En este sentido, el grupo de gestión aboga por la utilización de sus herramientas de venta online e integración en el CRM, ambos desarrollados íntegramente a nivel interno, posibilitando así una experiencia mejorada a los viajeros que asesoran las agencias de Unida.

”No se puede negar que para complacer al viajero se necesitan datos. Y si los tenemos a nuestro alcance podremos recomendar con información útil y persuasiva de forma online, pero también podremos sorprender de forma presencial en la agencia física”, argumenta Juan Carlos Carballo, presidente de Unida.

Asimismo, también se presentó la nueva app diseñada por Unida. Esta herramienta permitirá a las agencias del grupo de gestión registrar el itinerario de viaje de sus clientes incorporando toda aquella documentación necesaria y los puntos de interés que el viajero necesitará. En paralelo a la presentación de la app se lanzó también la nueva imagen con marketing digital para las agencias de Unida.

Por otro lado, cabe destacar que el grupo de gestión de agencias de viajes Unida vendió billetes de avión en 2017 por valor de más de 30 millones de euros. Este resultado obedece en buena medida al desempeño de SuAgenciaOnline.com (SAO), el consolidador independiente con el que trabaja esta red de agencias, como ya indicó preferente.com (Los grupos de gestión multiplican la difusión de su actividad).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Si pero 30.millones no es nada porque la fee es la misma. Publireportaje si, desinformación no.

O sea, que,después de 30 años en el sector, es imprescindible que se reuna eata gente para decir que hay que apostar por la innovacion.
Esto es mas viejo que la,tos

Noticias relacionadas

SAO





Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies