NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

III Foro UNAV para El Futuro del Turismo

UNAV congregará a los profesionales del sector en Almería

El evento tendrá lugar del 18 al 21 de octubre, analizando todo el entorno que rodea a las agencias de viajes

La tercera edición del Foro UNAV para El Futuro del Turismo ya tiene fecha y sede. Tendrá lugar del 18 al 21 de octubre en Almería, y actuará como un nuevo punto de encuentro entre los grandes actores del sector turístico. (Más de 200 profesionales se darán cita en el foro de UNAV)

Un año más, se debatirá acerca del papel de las agencias de viajes y sus profesionales, su futuro, la digitalización, la sostenibilidad, el marco regulatorio y su impacto en la actividad, y las tendencias que despuntan. Asimismo, servirá para proseguir con las reivindicaciones sectoriales, teniendo en cuenta que las agencias han sido el sector más damnificado por la pandemia y aún no se han recuperado.

De igual manera, se espera que actúe como un “excelente escaparate” para dar a conocer a toda la cadena de valor, los recursos turísticos y culturales de los destinos que albergan las convocatorias. De hecho, el programa de trabajo definitivo contempla visitas a puntos de interés turístico de referencia.

Como viene siendo habitual, el desarrollo de su formato se realizará bajo diversas fórmulas, incluyendo conferencias, mesas redondas, debates, entrevistas o charlas tipo TED.

Para el presidente de UNAV, José Luis Méndez, “el tercer foro será un excelente escaparate promocional de los muchos recursos, experiencias y actividades que ofrecen Almería y su provincia. La presencia en este evento de un elevado grupo de prescriptores de opinión, como son los agentes de viajes, además, contribuirá a proyectar la marca de este territorio como destino único, de calidad y con múltiples posibilidades”.

Con anterioridad a la edición de Almería, este encuentro se ha celebrado en Gran Canaria (2020) y en Córdoba (2021), con gran éxito de participación y un elevado interés mediático, tanto por el contenido de las sesiones, como los ponentes.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies