NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Entre un 2% y un 5%

Una subsidiaria de Lufthansa paga comisión a las agencias

Sun Express Airlines, subsidiaria de Lufthansa y Turkish Airlines para vuelos vacacionales, paga comisión a los agentes de viajes por la venta minorista de los billetes aéreos desde la primera reserva, informa Touristik Aktuell.

 

Si la facturación está por debajo de los 25.000 euros anuales, el fee es de un dos por ciento. La cantidad aumenta hasta un 3% si la agencia vende pasajes de Sun Express por valor de entre 25.000 y 300.000 euros al año. A partir de 300.000 euros, sube la comisión hasta un máximo de un cinco por ciento.

 

Además, la compañía aérea basada en Turquía incentiva también los servicios especiales como asientos con más espacio para las piernas, exceso de equipaje o menús premium. Las tarifas netas sin tasas y comisiones, los precios especiales y los de grupo están excluidos del programa de remuneración.

 

Así mismo, la comisión no se aplica a reservas realizadas a través de GDS, el sistema Myjack o las interfaces XML. Sun Express liquida los pagos de los fees una vez tres meses a cuenta de los vuelos realizados.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies