NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Apuesta por las experiencias y los lugares insólitos

Una startup ofrece excursiones personalizadas mediante la interconexión de un coche-guía

Driveando es un producto turístico innovador para aportar nuevas experiencias, especialmente en aquellos destinos que cuentan con una oferta de ocio más obsoleta. La startup organiza excursiones donde el cliente asiste con su propio coche, ahorrando hasta del 75% en el ticket de la excursión, interconectado con un coche-guía, el cual relata sus conocimientos con el grupo.

Las excursiones son muy personalizadas en las que se recorren los lugares más insólitos para descubrir la parte más desconocida y auténtica del destino. Las primeras excursiones ya están disponibles en Mallorca y en Semana Santa se iniciarán las operaciones en el resto de las islas Baleares y Canarias, mediante el sistema de franquicia.

“Se trata de un modelo win-win. Los rentacar tendrán un producto para complementar sus alquileres, el Touroperador puede valorizar su marca ofreciendo nuestros productos, además es una propuesta generadora de empleo que también funcionará en temporada media y baja”, ha declarado Toni Mesquida, CEO de la compañía.

Además, Driveando ha sido uno de los 4 proyectos elegidos por la aceleradora Conector Travel Tech para formar parte de su programa de aceleración de proyectos turísticos innovadores en 2019 (La fortaleza del Travel Tech en el turismo anima a los fondos a invertir en el sector).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies