NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Más de 5.000 plazas para mayores de 60

Una gran red de agencias se adelanta a los viajes del Imserso

Azul Marino pondrá a la venta 170 salidas a cerca de 50 destinos, tanto nacionales como internacionales

Azul Marino Viajes, una de las redes de agencias más potentes del mercado español, se anticipa al programa del turismo del Imserso, cuyo inicio sigue en el aire por la desidia política (Imserso: peligra la reanudación del programa en septiembre).

La agencia, que cuenta con una cifra aproximada de 40 oficinas repartidas por toda la geografía española, lanza su primera programación para mayores del año. Ofrece más de 5.000 plazas con más de 170 salidas a cerca de 50 destinos, tanto nacionales como internacionales, con 170 salidas previstas mayoritariamente a partir de junio, cuando ya se habrá progresado de forma sustancial en la vacunación.

Los clientes de Kutxabank podrán reservar desde el 28 de abril y la venta para no clientes se abrirá el 5 de mayo. Toda la programación ya está disponible en sus páginas web, a través de la versión digital del catálogo.

En palabras del CEO del Grupo AM, Juan del Hoyo, "a nadie se le escapa que ahora mismo la situación genera muchas dudas a la hora de viajar, pero nuestros viajes están previstos para fechas más avanzadas, en destinos nacionales mayoritariamente a partir de junio y destinos internacionales centrados en fechas de finales de verano".

La agencia "no se descarta además que en fechas posteriores se refuerce la oferta de viajes con nuevos destinos, si la situación sanitaria mejora". "Más que en cualquier otro año, la programación de este año debe ser muy dinámica, saber adaptarnos", sentencia Del Hoyo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antoine
    3 años

    y eso es adelantarse?? esa acción tiene más años que la tierra..... madre mía qué nivel!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies