NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

No cobran ninguna comisión

Una agencia promete tarifas hasta un 25% más baratas que las de Booking

"La tecnología nos permite dar un servicio mucho más eficiente con costes menores"

Bizaway tratará de competir con Booking en el segmento corporativo, aprovechando el escaso impacto de la crisis en su estructura interna. Según Expansión, promete abaratar las tarifas de la gigante de los viajes hasta "en un 25%", sin cobrar ningún tipo de comisión. Apunta que "nuestros honorarios están exclusivamente ligados al ahorro que conseguimos respecto a ejercicios anteriores". (Duro golpe a Booking: fin a “comportamientos inaceptables”)

En este sentido, pese a llevar apenas 7 años en el mercado, su capacidad de resistencia a la crisis ha permitido a la agencia salir reforzada y poder ofrecer tarifas realmente competitivas. "Esos dos años los hemos aprovechado para mejorar nuestra plataforma tecnológica y nuestra propuesta de valor", indica, destacando que "la tecnología nos permite dar un servicio mucho más eficiente con costes menores".

Incluso en periodos de recesión económica ha conseguido ampliar su plantilla. "No hemos ningún ERTE como sí lo han tenido que hacer las grandes agencias de viajes". "Teníamos 28 empleados al principio de la pandemia y ahora contamos con 100". (Las agencias corporativas se preparan para la era Covid-19)

Con todo ello, espera alcanzar una facturación de 30 millones de euros durante este 2022, lo que supondrían diez millones más que lo conseguido en tiempos precrisis. Asimismo, resalta que, a día de hoy, "tenemos más de 650 clientes activos frente a los 400 con los que contábamos antes de la pandemia".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Los hay espabilados en vender humo
    1 año

    Hasta un 25%....., matiz muy importante, lo que no quiere decir nada, publicidad gratuita por nada, por cuanto que en estrategia comercial está todo inventado, pueden hacer un descuento del 1% y siguen cobrando comisiones, un poquitin menos que se pierde, por otro lado se gana por volumen. En resumen, esto es como las rebajas, hasta un 70% descuento, ¿alguien ha encontrado algo de moda descontado a ese precio?

    Maia José
    1 año

    Pues a saber que condiciones draconianas impone a los hoteles.. que asuman el riego y construyan hoteles va …ah eso no!!

    Rebels
    1 año

    jajaja. Vamos a ver invertebrado, Booking se gasta 5.500 millones de USD en posicionamiento... Si ... Si ... 1/3 de su facturación.
    Al margen de diferencias tecnologicas (presumiblemente siderales) otros flipaos sentando cátedra.
    Nos vemos en 2 años a ver dónde estáis ...
    Flipaos.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies