NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Sunny Heart Travel venderá paquetes a destinos clave para el verano de 2021

Un turoperador nacido de Thomas Cook arranca en marzo

La empresa es una creación del ex directivo de Thomas Cook Steve Bentzen, quien comenzó a trabajar en el proyecto en noviembre de 2019
"Cuando comenzamos esto, después del colapso de Thomas Cook, el caso comercial se basaba en el hecho de que había millones de clientes de Thomas Cook que querían irse de vacaciones", ha explicado su creadpor

Sunny Heart Travel, un nuevo operador turístico nacido de la quiebra de Thomas Cook, comenzará a operar el 1 de marzo y venderá paquetes a destinos clave para el verano de 2021, según informa Travelmole.

El operador en línea, que pospuso su lanzamiento a partir de septiembre en  medio de la segunda ola de Covid, ofrecerá vacaciones a una variedad de destinos, incluyendo Canarias, España, Turquía, Túnez y Egipto.

También estarán disponibles vacaciones de larga distancia en Tailandia, el Caribe, México y Australia, entre otros, junto con cruceros, tours y productos de invierno 21/22.

La empresa es una creación del ex gerente de TI de Thomas Cook, Steve Bentzen, quien comenzó a trabajar en el proyecto en noviembre de 2019, dos meses después de que Thomas Cook se estrellara contra la pared .

Diez de los 15 empleados del operador son ex empleados de Thomas Cook, algunos de ellos agentes minoristas.

“Cuando comenzamos esto, después del colapso de Thomas Cook, el caso comercial se basaba en el hecho de que había millones de clientes de Thomas Cook que querían irse de vacaciones”, ha explicado Steve Bentzen.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que todos los rescates públicos son a empresas que se fortalecerán?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies