NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Rescatado con heridas leves

Un turista estadounidense cae al cráter del Vesubio por un ‘selfie’

El agujero del volcán, famoso por su estallido en el año 79 de nuestra era, tiene una profundidad de 300 metros y un diámetro de 450

Un turista americano tuvo que ser rescatado del interior del cráter principal del famoso volcán napolitano Vesubio, al caer en su interior mientras se sacaba un ‘selfie’ extraordinario que ya no logrará ver nunca más.

Los guías que acompañaban al grupo se lanzaron al cráter para rescatar al turista que terminó con heridas sin importancia.

El viajero, con otras tres personas de su grupo, se habían separado de la caravana y había llegado a la cima por una calzada cerrada al público, por lo que probablemente termine por ser multado. Una vez al borde del cráter, se sacó un ‘selfie’ que intentó mejorar acercándose un poco más al borde del agujero, siempre de espaldas. El resultado ya lo conocemos.

El agujero del volcán, famoso por su estallido en el año 79 de nuestra era, y que tuvo actividad por última vez en 1913, tiene una profundidad de 300 metros y un diámetro de 450.

A sus pies están las localidades de Ercolano y Pompeya, que fueron ambas destruidas por la erupción del año 79.

Decíamos que el viajero americano con toda probabilidad ya no conseguirá ver más su ‘selfie’ porque al sacar la foto y caer perdió el control de su móvil, el cual se deslizó por el interior del volcán sin que se pudiera recuperar. Obviamente, el rescate se centró primero en el turista.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepe
    1 año

    Otro tonto menos

    La estupidez no tiene límites, por lo que se ve
    1 año

    La idiotez de algunos no tiene límites, Al menos espero que le hayan cobrado hasta el último céntimo del rescate y si además le han cobrado un extra por idiota, mejor.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies