NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Especializado en larga distancia

Un nuevo touroperador ofrece una línea ‘low cost’ con ofertas de última hora

 

Wakutravel es un nuevo touroperador especializado en larga distancia que además de ofrecer productos de calidad, ha creado una línea ‘low cost’ con ofertas de última hora y categorías inferiores testadas, con la misma calidad de servicio, asegura en un comunicado remitido a preferente.com.

Esta mayorista, fundada por Iohannes de Quevedo, nace tras la “feroz competencia entre mayoristas” tras la crisis, “cuyo único beneficiario ha sido el cliente final”. Este TTOO dice disponer de cupos aéreos que le permite “confirmación inmediata de la reserva”, además de que cuenta con apoyo telefónico para las agencias las 24 horas y permite seguir en tiempo real el curso de la

“Los hoteles que trabajamos en cada destino son de categoría cinco estrellas y recomendados”, explica, Quevedo. “Consideré que todos los viajeros deben ser clientes nuestros a través de las agencias. Decidí crear una línea ‘low cost’ que contempla un programa por cada destino en el que la calidad también impera”, asegura.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    rebajas de rebajas de rebajas....
    5 años

    ME RECUERDA a los genios de rebatul/turjet, que se paseaban por ciertas mayoristas, recomprando las sobras a 7 días fecha primer servicio y no garantizaban ni una plaza, eran reventadores de precios, con la excusa del bajo precio, otra cosa es el low cost....

    Leonardo
    5 años

    ¿Estos genios tienen cupos y lo venden con beneficio mínimo? Y los hoteles 5 estrellas que tienen el precio bien controlado ni me lo Creo que le bajen precios cuando propio el precio marca la línea entre turista de calidad y turista normalito. El cliente de lujo se he que hay clientela "rara" no regresa a la cadena. Quien compra armani no compra Zara así quien compra mercedes no compra seat. De toda forma veo que la mentalidad de vender barato aun es la base de estas nuevas empresas.

    Leonardo
    5 años

    De toda forma precios chollo nada de nada.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies