NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | CEAV dedica una vicepresidencia al sector de las OTAS

Un hito: la patronal de agencias integra a las online

Se espera que en próximas fechas haya movimientos para incorporar también a Logitravel y Rumbo además de Destinia
Amuda Goueli es ahora mismo el principal representante de las online en CEAV

Esquela de CEAV por Santiago

La patronal española de agencias de viajes ha incluido recientemente en su organigrama una vicepresidencia dedicada para las agencias online, en lo que supone un hito en el sector de la intermediación turística por la tradicional dificultad de las minoristas físicas para aceptar la competencia desde Internet.

 

La vicepresidencia de agencias de viajes online, que ocupa el fundador de Destinia, Amuda Goueli, se ha integrado en el Comité Ejecutivo de CEAV junto a otras las otras vicepresidencias existentes, como las de Touroperadores, Receptivo, Producto Propio, Formación o Ética Profesional.

 

Se calcula que las agencias online ya representan en España cerca de un tercio de la facturación minorista, aunque hasta esta incorporación a una patronal había llamado la atención la poca representatividad que se les otorgaban a nivel institucional y político.

 

De hecho, España cuenta con OTAs que son referencias mundiales, como Odigeo (en las principales economías mundiales y la primera de Europa), Rumbo, Logitravel (Europa y Brasil), y Destinia (Oriente Medio y Magreb, donde ostenta un destacado liderazgo).

 

Por ello, también desde CEAV se va a intentar cobijar también a las grandes agencias online españolas que más alejadas han estado de las polémicas con sus proveedores, y se espera la invitación de otros dos líderes de este campo, junto a Goueli, como José Rivera (Rumbo-BravoFly) y Ovidio Andrés (Logitravel).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose Luis Prieto
    10 años

    Me sorprende la forma en que dais la noticia de la incorporación de Amuda Goueli a la CEAV, toda vez que dicha incorporación se debe, precisamente, a que Destinia es socio de pleno derecho de UNAV y Amuda Goueli, miembro del Consejo Directivo de la misma. Como conocéis, CEAV es una Confederación de Asociaciones, sin embargo no he visto ninguna referencia, en vuestra noticia, a UNAV
    Gracias y saludos
    JLP

    pedro pablo
    10 años

    Me parece bien, ahora hay que meter a las on line que no jueguen limpio a la comisión de Etica Profesional y, según lo incumplan y vayan haciendo prácticas desleales, como la forma de hacer con los vuelos y los gastos de gestion al finalizar, los descuentos "bordeando" el límite del "dumping", etc. Así seguro que como buena comisión, según entran ... salen, ¿no?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies