NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lo denuncia el director ejecutivo de Royal Caribbean

Un grupo anticruceros intenta impedir la reanudación de los itinerarios

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU ha recibido un aluvión de comentarios pidiendo la extensión de la prohibición

Un grupo anticruceros está intentando tumbar la reanudación de uno de los sectores más castigados por la crisis del Covid-19. El director ejecutivo de Royal Caribbean Cruises, Michael Bayley, denuncia que en las últimas semanas se ha registrado un aluvión de comentarios en la web del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, todos ellos pidiendo que se extienda la prohibición de navegar.

En un intento por contrarrestar lo que considera una campaña orquestada, el directivo ha pedido el apoyo de los amantes de los cruceros, instándoles a que dejen sus opiniones en el portal del citado organismo, según Fox News.

A través de su perfil de Facebook, Bayley explica que "ha habido más de 3.000 opiniones, muchas de los cuales han sido muy constructivas", pero "recientemente un pequeño grupo de anticruceros ha presionado a sus partidarios" para que introduzcan comentarios en contra de los cruceros.

The Royal Caribbean Blog, un blog no oficial de la línea de cruceros, vincula estos comentarios a un grupo llamado Stand Earth. Según el sitio web, supuestamente ha dado instrucciones a sus miembros para que envíen mensajes similares al CDC, todos ellos centrados en el riesgo para los pasajeros y el impacto que tienen los barcos en el medio ambiente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carmen
    3 años

    A los de ROYAL CARIBEAN sólo les interesa el DINERO. No les importa en absoluto la SALUD de nadie que no sean ellos y muchísimo menos el medio ambiente siempre y cuando sigan ganando dinero. A alguien le sorprende???? La mayoría de seres humanos son así.

    Jjj
    3 años
    Reply to  Carmen

    Se nota que tienes algun problema con royal , nadie obliga a nadie a viajar,

    Juan
    3 años

    Habría q buscar a esa gente ANTI todo y ver en qué trabajan y manifestarse en contra de sus empresas también . Aquí todo el mundo se queja de todo , pero de lo ajeno siempre

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies