NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Publica fotos durante sus vacaciones y Tui le descubre

Un “falso intoxicado” es delatado por Facebook y condenado a pagar 20.000 libras

Un tribunal del condado de Cardiff ha multado a Justin Miller, un británico de 40 años de edad, a pagar 20.000 libras tras presentar una denuncia por enfermedad contra Tui por intoxicarse durante sus vacaciones en Cabo Verde. El estafador fue descubierto después de que publicara selfies y fotos de comida y bebida en su Facebook durante su estancia en el Hotel Riu Touareg de cinco estrellas en Boa Vista.

Justin Miller había denunciado al mayorista europeo por enfermedad al afirmar que durante su estancia en Cabo Verde sufrió de diarrea, calambres estomacales, vómitos y fiebre. No obstante, el propio touroperador anglo-germano encontró fotos en el Facebook del demandante en la que el británico consumía todo tipo de comida y bebida y se lo pasaba en grande mientras estaba de vacaciones.

En una de las fotos calificó a la comida como “una de las mejores que había probado”, cuando una de sus quejas fue que la comida estaba muy mal cocinada y que el lugar carecía de higiene. Esta prueba ha sido contundente para el tribunal, quien le ha condenado a pagar una multa de 20.000 libras.

Andrew Flintham, director general de Tui en Reino Unido e Irlanda, se ha mostrado tajante al respecto y ha declarado que la compañía siempre hará todo lo posible para “poner fin a los casos de enfermedades falsas" (Condenados cuatro turistas británicos por denuncia falsa de intoxicación), (Aviso del Gobierno británico: frenará las denuncias falsas de sus turistas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas







    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies